La Navidad es una época llena de tradiciones familiares que se van perpetuando año tras año. Una de las más reconocidas es la armada del pesebre, el cual es la representación del nacimiento de Jesucristo en los hogares católicos.
A propósito de esto, Carlos Calero, presentador de Yo Me Llamo , nos compartió en exclusiva que, desde hace 8 años, ha venido transformando la tradición del pesebre en una villa navideña completa, la cual tiene figuras modernas que se enfocan más en recrear un estilo de vida de los pueblos, en donde por supuesto se respiran la paz y alegría de la Navidad entre sus habitantes.
Tal y como lo confesó, el presentador disfruta mucho coleccionar elementos para que cada año su villa navideña sea más grande, pues además le dedica buen tiempo y la empieza a armar mes y medio antes, siempre en compañía de sus hijos y de su esposa.
Publicidad
Mira la entrevista completa y no te pierdas todos los detalles de la gran villa navideña de Carlos Calero, la cual ha ido creciendo tanto que pronto necesitará una habitación completa para exhibirla.
Publicidad