En el capítulo 94 de Yo Me Llamo, el imitador de Dean Martin sube al escenario con la canción ‘Good Morning Life’, original de J. Meyer y R. Ditcher. Su interpretación vocal recibe elogios por parte del jurado, pero también despierta una discusión sobre el comportamiento escénico del artista original.
Mira también: Le piden a Yo Me Llamo Ángela Aguilar llevar a su novio a Venezuela, ¿aún no presenta la familia?
Amparo Grisales aplaude su pronunciación del inglés y comenta: “Él es graduado de fonética". El participante confirma que estudia el significado de las letras, aunque no maneja el idioma. Por su parte, Rey Ruiz señala un detalle que le resta naturalidad a la presentación: que engoló la voz. Aunque valora su trabajo, considera que ese matiz lo aleja de la voz suave del original.
El momento más tenso ocurre cuando Amparo asegura que el Dean Martin original solía mantenerse de pie, sin mover los brazos. Rey la contradice argumentando que en las referencias que él vio, él alzaba una mano. Ante el cruce de opiniones, Rey le pregunta: “¿Quiere que le enseñe?”. Amparo responde desde su criterio, y es entonces cuando César Escola interviene para apaciguar los ánimos: “Cada uno vio un video diferente. Esta es una canción icónica de él, y la ha cantado hasta dormido”.
Mira también: Yo Me Llamo Kany García apareció en redes y se fue en contra de los jurados tras su polémico show
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.