Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Así fue la emotiva despedida del imitador de Juan Gabriel de los escenarios de Yo Me Llamo

Con una canción que contiene una apuesta de notas altas y afinación, el participante abandonó la competencia que busca al doble perfecto de nuestros cantantes favoritos.

YMLL CLIP 4 JUAN GABRIEL.jpg

Una noche de eliminación para no olvidar, el imitador de Juan Gabriel se despidió de los escenarios de Yo Me Llamo por todo lo alto. Con un beso al suelo y un gran abrazo de los jurados, el participante agradeció la oportunidad de mostrar su talento luego de conocer que había sido el eliminado del programa número uno de imitación en Colombia.

Interpretando ‘Hasta que te conocí’, una canción con un alto nivel de exigencia en notas agudas y perfecta afinación, el imitador no logró convencer a ninguno de los jurados que podrían salvarlo de estar en la zona de riesgo.

Publicidad

Te puede interesar: Yo Me Llamo Juan Gabriel obtuvo una asesoría de imagen y recordó cuando habló con su ídolo

“Las notas de la tonalidad sí son muy exigentes, algunas llegaste, pero otras sonaban cansadas. Te escuché la voz como se dice entre casa, cascada”, comentó César Escola luego de ver la puesta en escena del personaje, a lo que su colega, Amparo Grisales, estuvo de acuerdo.

Asimismo, el cantante de música popular y también parte del equipo de jurados Yeison Jiménez, recalcó algunas falencias de Yo Me Llamo Juan Gabriel, sin embargo, también destacó algunas presentaciones anteriores donde sí sonaba igual al cantante original:Yo estoy de acuerdo con mis compañeros, pero quiero que tengas en cuenta que tú eres un ganador”, expresó el artista junto a sus observaciones al respecto.

En el momento que el presentador dio el aval para que fueran los jurados quienes votaran y usando los botones rojos, se anunció que el participante que interpreta a Juan Gabriel fue eliminado, inmediatamente las palabras de agradecimiento en medio de la nostalgia se apoderaron del cantante, quien pidió permiso para la acción de besar el piso, como acto de orgullo.

Publicidad

Thumbnail

“La mejor tarima que he pisado en mi vida, hasta pronto”, dijo el concursante antes de abandonar la tarima en donde estuvo compitiendo por ser el doble perfecto durante casi dos meses: “Un inmenso placer y agradecimiento, la mejor sensación que he vivido en mi vida como artista, como imitador, y lo logré”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.