Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Amparo Grisales y Pipe Bueno tienen una disputa por el glamour: "no me eches vainazos"

Los jurados de Yo Me Llamo exponen sus puntos de vista sobre la moda, pues Amparo Grisales se enfoca en la elegancia, mientras que Pipe Bueno defiende la comodidad.

Amparo Grisales y Pipe Bueno discuten sobre la moda y la elegancia.
Amparo Grisales y Pipe Bueno discuten sobre la moda y la elegancia.
Foto: Caracol Televisión

La presentación y el atuendo de Yo Me Llamo Jessi Uribe hace que los jurados tengan una conversación bastante directa sobre lo que piensan de la moda en la actualidad, pues Amparo Grisales y Pipe Bueno poseen posturas distintas sobre lo que se debe portar, especialmente cuando de elegancia se trata.

Todo inicia cuando la 'Diva de Colombia' se da cuenta de que el cantante de música popular está portando una bermuda y unas botas blancas, dado que le recalca que no le gusta este tipo de looks en un hombre: "la moda sí incomoda".
Te puede interesar: Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa confiesa cuántos kilos ha bajado para su personificación

A su vez, Amparo Grisales le da a entender que esto no depende de la juventud, sino del buen gusto: "no tiene que ver la edad ni que me eches vainazos, eso es muy feo mi amor". Asimismo, la jurado muestra su disgusto hacia las tendencias que muchas personas están adoptando, dado que considera que no tienen glamour, exaltando que los hombres también deberían portar zapatos bonitos.

Con la intención de reducir la tensión, César Escola se para de su silla y realiza una especie de pasarela en el escenario de Yo Me Llamo, haciendo entender que él sí tiene buen gusto, para luego revelar que sus botas son para jugar polo y que las trajo directamente desde Argentina.
Conoce más: Los jurados de Yo Me Llamo elogian la evolución de los imitadores tanto en personaje como en canto

Publicidad

Es importante destacar que a lo largo de toda esta temporada en el Templo de la Imitación Amparo Grisales se ha enfocado en hablar de la importancia de usar prendas y zapatos que sean más elegantes, afirmando que las mujeres no pueden dejar de lado los tacones y solo utilizar tenis, ya que esto lo hacen en espacios como alfombras rojas o eventos importantes.

Por su parte, Pipe Bueno le menciona a su colega que él en esta oportunidad quiere sentirse cómodo y que para los gustos los colores, frente a lo que la 'Diva de Colombia' le dice: "¿qué les pasa?, volvamos a la elegancia. Tiene que ser bonito a la vista".
Lee también: Yo Me Llamo tiene Noche de Eliminación: conoce quienes abandonan la competencia

Publicidad

El cantante de música popular le recuerda a Amparo Grisales que ha tenido diferentes estilos y looks durante toda esta temporada de Yo Me Llamo y que en este capítulo no quiere lucir elegante, sino estar más fresco y tranquilo. A lo largo de toda esta disputa, el público presente en el Templo de la Imitación se divide en opiniones, pues apoyan y se ríen con los dos jurados.

Tras todo esto, los expertos en hallar dobles perfectos demuestran que tener puntos de vista distintos no hace que su relación se quiebre y que son diversas formas de ver y entender la moda, elegancia y las tendencias.

No te pierdas Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .

  • Publicidad