Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yo Me Llamo es uno de los programas más vistos en el país y noche a noche, una gran cantidad de participantes se presenta en el Templo de la Imitación para demostrar su talento al igual que sus artistas favoritos.
Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola son los jurados de esta temporada, sin embargo, la producción tiene cada vez más sorpresas, como la llegada de Symphony una inteligencia artificial que evaluará la afinación de los artistas.
Mira también:¡Talento de sobra! Se completan los cupos en Yo Me Llamo con las últimas audiciones"
target="_blank"
rel="nofollow noreferrer noopener"
type="text/html" data-cms-ai="0">
Ahora hay una nueva noticia y es que 80 colombianos podrán ser jurados en Yo Me Llamo, esta es tu oportunidad, no te la puedes perder. No importa el lugar del país en el que vivas, así puedes participar para ser uno de los elegidos.
La mejor escuela de imitación podría contar con tu presencia después de que te inscribas, el plazo máximo para hacerlo es hasta el sábado 26 de agosto a las 11:59 p.m.
No importa el lugar del país en el que vivas, cualquier colombiano puede inscribirse y finalmente serán 80 los elegidos para ser jurados del programa. No esperes más, recuerda que tienes hasta el sábado 26 de agosto a las 11:59 de la noche para inscribirte.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.
Publicidad
Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.
Publicidad