Will Smith alimentó a un cocodrilo en Australia

El actor ha tenido la oportunidad de alimentar a un impresionante cocodrilo y de acunar en brazos a un wombat durante su actual visita a Australia, que está documentando en su flamante Instagram.

Will Smith alimentó a un cocodrilo en Australia

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que Will Smith debutó en Instagram hace poco más de un mes, su cuenta ya se perfila como una de las más divertidas de Hollywood al convertirse en la plataforma perfecta para que dé rienda suelta a su inconfundible sentido del humor y de la comedia. De momento, su actual viaje a Australia está regalando momento memorables a todos sus seguidores.

"Bienvenidos al primer episodio de 'Will Smith o cuando la gente se lleva un mordisco'", explicaba la estrella de cine desde el zoo Wild Life de Sydney. "Estamos a punto de alimentar a este cocodrilo. Y todo esto empieza a parecerme una tontería. Pero aquí vamos", explicaba a todos sus fans, mientras sobre su hombre podía verse al majestuoso reptil. "Sí, bueno, no sido para tanto. Estoy", añadía claramente nervioso tras dar de comer al animal con un palo.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En esa misma visita al centro, el intérprete y cantante ocasional tuvo la oportunidad de conocer a otro de sus residentes algo menos intimidantes. En concreto, tuvo la oportunidad de acunar a un wombat, un simpático marsupial de tamaño medio, que consiguió robarle el corazón.

"Jada y yo hemos dado la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia", anunciaba junto a otra grabación en la que su 'nuevo bebé' aparecía descansando plácidamente en sus brazos. "Por cierto, Jaden, se va a quedar tu habitación", concluía el mensaje en el que mencionaba a su hijo mediano, Jaden.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Mira también:

Will Smith cuenta por qué no soporta ver El príncipe del Rap.

Will Smith rompe récord en Instagram en tan solo 12 horas.

Will Smith será el genio de la lámpara en la nueva película de Aladdín.

Publicidad