Will Smith cuenta por qué no soporta ver El príncipe del Rap

La comedia televisiva lanzó a la fama al actor estadounidense.

Will Smith cuenta por qué no soporta ver El príncipe del Rap

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El príncipe del Rap fue una serie con la que los niños crecieron en los años 90 y la encargada de catapultar a la fama al actor Will Smith.

Pese a que la exitosa comedia le trajo más beneficios que problemas al estadounidense, Smith afirmó en el programa The Graham Norton Show de la NBC que en la actualidad no soporta verse en los capítulos de 'El Príncipe de Bel Air'.

"Fue mi primer papel y estaba muy concentrado en que fuera un éxito, así que me aprendí todo el guion, incluso las frases del resto de personajes", explicó.

"Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo", agregó. "Ahora tendría que ser el tío Phil, ¡tengo casi 50 años!", bromeó el actor al final de la entrevista.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Actualmente, Will Smith se encuentra promocionando 'Bright', película de Netflix en la que da vida a un policía de Los Angeles donde junto a su compañero Jakoby, un orco interpretado por Joel Edgerton, buscan poner orden un universo alternativo donde los humanos conviven con hadas y duendes.

Mira también:

Will Smith rompe récord en Instagram en tan solo 12 horas.

Will Smith será el genio de la lámpara en la nueva película de Aladdín.

Publicidad