Se encuentra usted aquí

Valentina Lizcano hace una advertencia sobre el concepto ‘fitness’ en la sociedad

La actriz colombiana ofrecerá una charla sobre el verdadero significado de esta tendencia en la primera edición de Women’s Weekend en Colombia.

Valentina Lizcano dio un adelanto de lo que será su participación en el Women’s Weekend, que se realizará el 20 y 21 de mayo en Bogotá, en el que hablará sobre el mundo ‘fitness’ haciendo una importante aclaración acerca del significado “tergiversado” que ha tomado este concepto en la sociedad.

Ver: Women’s Weekend, una experiencia única para mujeres en torno al emprendimiento

“No sabemos informar, el problema es que no hay una responsabilidad de comunicación, entonces lo que está pasando con la persona normal que se levanta, que manda el niño al jardín, o va a la universidad o al trabajo, empieza a torturarse porque no se parece a esos estereotipos de mujeres que se han creado”, sostiene con preocupación, pues basada en su experiencia, el ‘fitness’ como se conoce en Colombia está relacionado erróneamente al fisiculturismo.

La actriz quiere hacer un llamado a mujeres y hombres para que creen consciencia sobre el cuidado de su cuerpo, la importancia del deporte como salud, la actividad física y la necesidad de alimentarse balanceadamente. Además, advierte que el ‘fitness’ al ser una tendencia cada vez más fuerte entre los adolescentes y jóvenes, si no se practica de forma responsable puede llegar a generar problemas psicológicos o enfermedades.

Ver: Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Con respecto al espacio que liderará en el Women’s Weenkend, Valentina Lizcano comentó que “ha sido una preparación más consciente, más profunda cada vez desde que llegó la oferta y los meses que venimos trabajando, pero también es lindo saber que mi trabajo me ha llevado a este punto; y llegar a este punto me exige más pero al mismo tiempo me acerca más a las mujeres”.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias