Se encuentra usted aquí

Valentina Lizcano hace una advertencia sobre el concepto ‘fitness’ en la sociedad

La actriz colombiana ofrecerá una charla sobre el verdadero significado de esta tendencia en la primera edición de Women’s Weekend en Colombia.

Valentina Lizcano dio un adelanto de lo que será su participación en el Women’s Weekend, que se realizará el 20 y 21 de mayo en Bogotá, en el que hablará sobre el mundo ‘fitness’ haciendo una importante aclaración acerca del significado “tergiversado” que ha tomado este concepto en la sociedad.

Ver: Women’s Weekend, una experiencia única para mujeres en torno al emprendimiento

“No sabemos informar, el problema es que no hay una responsabilidad de comunicación, entonces lo que está pasando con la persona normal que se levanta, que manda el niño al jardín, o va a la universidad o al trabajo, empieza a torturarse porque no se parece a esos estereotipos de mujeres que se han creado”, sostiene con preocupación, pues basada en su experiencia, el ‘fitness’ como se conoce en Colombia está relacionado erróneamente al fisiculturismo.

La actriz quiere hacer un llamado a mujeres y hombres para que creen consciencia sobre el cuidado de su cuerpo, la importancia del deporte como salud, la actividad física y la necesidad de alimentarse balanceadamente. Además, advierte que el ‘fitness’ al ser una tendencia cada vez más fuerte entre los adolescentes y jóvenes, si no se practica de forma responsable puede llegar a generar problemas psicológicos o enfermedades.

Ver: Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Con respecto al espacio que liderará en el Women’s Weenkend, Valentina Lizcano comentó que “ha sido una preparación más consciente, más profunda cada vez desde que llegó la oferta y los meses que venimos trabajando, pero también es lindo saber que mi trabajo me ha llevado a este punto; y llegar a este punto me exige más pero al mismo tiempo me acerca más a las mujeres”.

Publicidad
Más Contenidos
  • Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena

    Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena

    Si tienes que dejar el almuerzo listo antes de ir por tus hijos al colegio o realizar otras actividades, estos consejos son perfectos para ti.

    Regias
  • ¿Primera vez que usas extensiones? Estas son las recomendaciones y tendencias del 2018

    ¿Primera vez que usas extensiones? Estas son las recomendaciones y tendencias del 2018

    Víctor Ocampo, más conocido como 'El Rey de las Extensiones', reveló los mejores trucos para las mujeres que quieren utilizar esta novedosa solución capilar y así lucir un l

    Regias
  • El padre de Nairo Quintana cuenta qué es lo que le 'pedalea' la vida

    El padre de Nairo Quintana cuenta qué es lo que le 'pedalea' la vida

    Luis Quintana abrió las puertas de su tienda y de su casa en Combita (Boyacá) para conocer al humilde hombre que crio a esta leyenda del ciclismo colombiano. 

    Regias
  • Video: acróbata sobrevive a una caída de cuatro metros de altura en un reality de talentos

    Video: acróbata sobrevive a una caída de cuatro metros de altura en un reality de talentos

    Todo ocurrió en la última edición del programa norteamericano America's Got Talent.

    Regias
  • ¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

    ¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

    El momento más feliz de esta pareja debía ser registrado en cámara para la posteridad, pero lo que obtuvieron es considerado mucho mejor.

    Regias
  • Para chuparse los dedos: Mabel Cartagena te enseña sus cinco snacks favoritos

    Para chuparse los dedos: Mabel Cartagena te enseña sus cinco snacks favoritos

    No vas a necesitar muchos ingredientes para preparar estas deliciosas comidas para picar durante el día. Mira aquí cómo hacerlo.  

    Regias