Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tolima: un departamento con nevados, volcanes y bosques de palmas de cera

Toya Montoya recomienda este recorrido para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Biodiversidad, paisajes, imponentes palmas y la amabilidad y calidez de su gente son las cosas que más destaca Toya Montoya tras su recorrido por este departamento que está lleno de aventura.

Desde Ibagué hasta el Parque Nacional Natural Los Nevados, David Bejarano fue el acompañante de la presentadora durante este viaje en el que se encontró con café, artesanías, gastronomía y actividades extremas.

Montoya se conectó con la naturaleza en su visita al Tolima, observó muy de cerca el Nevado del Ruiz y realizó la ruta de la palma de cera, donde además sembró una para contribuir con su conservación.

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza '.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO