Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ten en cuenta estas recomendaciones para viajar por el Tolima y vivir una gran experiencia

Este destino es para aquellos que quieren descubrir cosas nuevas, tener un descanso y vivir una aventura extrema.

Tolima

Luego de acompañar a la Toya Montoya en Viajeros por Naturaleza y hacer un gran recorrido desde Ibagué hasta el Parque Nacional Natural Los Nevados, aquí damos las mejores recomendaciones para aquellos que quieren hacer esta ruta cargada de naturaleza, café, artesanías, deliciosa gastronomía y actividades extremas.

Para iniciar esta experiencia por el Tolima, la agencia de turismo Truman Adventures de Ibagué será una gran compañía para descubrir las maravillas del departamento. Quienes estén interesados podrán comunicarse con David Bejarano a los teléfonos: 3132193188 -3152927395.

¿Qué tal un recorrido en bicicleta? Si visitas ‘La ciudad musical de colombia’, no puedes perderte el Urban Coffee Bike, un plan perfecto para experimentar la cultura, los gustos y los aromas del incomparable café del Tolima durante un recorrido por el centro histórico. Para esta actividad, te puedes contactar con Camaleon Travel y Edwin fernando Arana al teléfono: 3227634643.

Si lo que estás buscando es un buen lugar para descansar, tener tranquilidad o deleitarte con la deliciosa gastronomía de la región, el Hotel Campestre Iguaima es el lugar perfecto. Está ubicado en el kilómetro 16 vía Cañon del Combeima, Ibagué y su número de teléfono es 3112759871.

Si luego de un merecido descanso vas en busca de aventura, debes visitar Cañon del Combeima, allí encontrará el Parque Ecoturístico y Extremo Yaguaré, en donde te ofrecerán actividades extremas como tirolina y tubing. ¡Solo para valientes! Puedes comunicarte con Juan Carlos España al teléfono: 3182013779.

Publicidad

Luego de la adrenalina necesitarás un poco de calma, la cual podrás encontrar en el alojamiento Ukuku Rural Lodge, un lugar en el que la naturaleza te llenará de paz y te ayudará a liberar todo el estrés. Este hotel también ubicado en el Cañon del Combeima. Allí te puedes comunicar con Annie Jimenez a los teléfonos: 3132193188 -3152927395.

Un plan que no te puedes perder son los Termales de Toche, en donde encontrarás unas deliciosas aguas calientes que te pondrán conexión hacia el volcán Cerro Machín y, además, podrás disfrutar de un camping.

Tal y como lo hizo la Toya Montoya, también debes visitar la Finca las Cruces para que puedas recorrer los pasos de Alexander Von Humboldt en1801 por los maravillosos Bosques de Palma de Cera. Para esta actividad también te puedes contactar con David Bejarano de Truman Adventures a los teléfonos: 3132193188 -3152927395.

Publicidad

Sí o sí debes disfrutar de la Reserva Natural Entreaguas ubicada en Coello Cocora. En este lugar puedes vivir una aventura extrema de rafting y degustar un delicioso almuerzo. Para vivir esta experiencia te puedes comunicar con Gissela Sanchez al teléfono: 3008114476.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO