Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Si quieres conocer lo mejor de Boyacá, toma nota de estas recomendaciones

Conoce información sobre uno de los mayores atractivos del departamento y un lugar ideal para tener un merecido descanso.

Boyacá en Viajeros por Naturaleza.

Boyacá es uno de los destinos turísticos más atractivos del país, tal y como lo mostró la Toya Montoya en el cuarto capítulo de Viajeros por Naturaleza , pues tuvo la oportunidad de recibir el amor de su gente, deleitarse con su gastronomía típica y conocer un poco de su historia y cultura. Si quieres hacer este mismo recorrido, aquí te damos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo y te sientas cómodo:

Al llegar a Paipa, te puedes comunicar con la agencia de turismo Paipa Tours Ltda, una empresa consolidada en el año 1990 con el objetivo de brindarles el mejor servicio y los mejores planes a sus clientes para que conozcan los atractivos del departamento. Más información de sus servicios en el teléfono: 320 4234622.

Durante el recorrido te encontrarás con Tinjacá y allí es primordial visitar el Centro de la Sostenibilidad Gilberto Vergara Porto, una iniciativa que busca informarnos sobre la importancia de reconciliarnos con la madre tierra y de darle un nuevo uso a las basuras. Si estás interesado en conocer esta bonita labor, puedes comunicarte con Julia Vergara al 320 4043497.

Si lo que estás buscando es un merecido descanso lleno de paz y tranqulidad, en Villa de Leyva encontrarás el Hotel Getsemaní, el cual se encuentra ubicado a tan solo tres cuadras y media de la plaza principal y fusiona el concepto mediterráneo con lo colonial. Allí te puedes comunicar al teléfono 320 8204138.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO