Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las mejores fotos del recorrido de la Toya Montoya por las maravillas de Boyacá

No te pierdas cada momento de este viaje en medio de exquisita gastronomía, naturaleza, historia y cultura.

Boyacá es una tierra reconocida por el ajiaco, el agua de panela y el amor de los campesinos por trabajar la tierra. De aquí han salido varios de los campeones del ciclismo y en términos de naturaleza, las sorpresas son incontables y se encuentran todos los ecosistemas.

En su recorrido, la Toya inició por Ráquira, pueblo alfarero de Colombia y de paisajes majestuosos. Luego, visitó Tinjacá para conocer el Centro de la Sostenibilidad Gilberto Vergara Porto, una iniciativa que busca informarnos sobre la importancia de reconciliarnos con la madre tierra y de darle un nuevo uso a las basuras. Por supuesto, esta viajera también pasó por la cerámica más grande del mundo, el sitio de pictogramas más grande de la cultura muisca y el Páramo de Ocetá, entre otras maravillas.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO