Boyacá es una tierra reconocida por el ajiaco, el agua de panela y el amor de los campesinos por trabajar la tierra. De aquí han salido varios de los campeones del ciclismo y en términos de naturaleza, las sorpresas son incontables y se encuentran todos los ecosistemas.
En su recorrido, la Toya inició por Ráquira, pueblo alfarero de Colombia y de paisajes majestuosos. Luego, visitó Tinjacá para conocer el Centro de la Sostenibilidad Gilberto Vergara Porto, una iniciativa que busca informarnos sobre la importancia de reconciliarnos con la madre tierra y de darle un nuevo uso a las basuras. Por supuesto, esta viajera también pasó por la cerámica más grande del mundo, el sitio de pictogramas más grande de la cultura muisca y el Páramo de Ocetá, entre otras maravillas.
Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí.
>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza'.