Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Si estás pensando en conocer las maravillas del Amazonas ¡esto es para ti!

Sigue estas recomendaciones y prepárate para vivir una inolvidable experiencia por la selva amazónica.

16  AMAZONAS-min.PNG

En un nuevo capítulo de Viajeros por Naturaleza , La Toya Montoya se adentró en lo más profundo se la selva amazónica, un viaje en el que ríos, animales de todas las especies y comunidades indígenas de sabios conocimientos hicieron único y especial su travesía.

Si estás pensando en visitar las maravillas del amazonas estas recomendaciones son para ti, para que de la mano de expertos y los mejores alojamientos puedas vivir una experiencia inigualable.

Una opción de alojamiento en Leticia, puede ser el hotel La Arenosa Lodge Tanimboca ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo, que además de comodidad ofrece paisajes mágicos rodeados por selva tropical. Para más información y reservas puedes comunicarte al 310 7917470.

También otra opción es el Hotel Waira, el cual te ofrece una mezcla de paraíso, elegancia y comodidad en medio del pulmón del planeta. Para más información y reservas puedes comunicarte al (8) 5925946 / 321 262 9876 / 314 264-7018

Publicidad

Para este viaje por la selva necesitarás de un guía experto, la agencia de turismo Selvaventura te ofrece este servicio, con ellos podrás conocer de cerca la cultura de los indígenas Ticunas, una comunidad llena de sabiduría que te hablaran sobre el Mambe, mezcla que realzan con la hoja de Coca, entre otros paradisiacos lugares del Amazonas. Para más información sobre tours, puedes comunicarte al 311 2871307.

Otra empresa de ecoturismo es Arara Ecolodge, el cual puedes encontrar en la Reserva Natural Arara, con ellos podrás disfrutar de un día de aventura haciendo Canopy para que puedas admirar desde lo más alto lo majestuosa que es la selva. Para mayo información puedes escribir a araraecolodge@gmail.com

No te puedes ir del amazonas sin antes visitar El Parque Ecológico Mundo Amazónico, el cual te ofrece una visita acompaña de guías expertos por cinco rutas, Jardín botánico, acuario, sendero de selva, villa cultural y productor naturales Amazónicos. Para más información puedes comunicarte 3222840748 / 3214724346 / 3123614606 o escribir al correo info@mundoamazonico.com

En tu visita a la selva debes conocer Mocagua, donde realizar actividades e interactuar con animales rescatados en la Fundación Maikuchinga, un lugar que se encarga de rehabilitar primates rescatados del trafico ilegal.

Publicidad

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO