Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Guía para viajar por Casanare y vivir una verdadera aventura llanera

Si quieres vivir una experiencia de viaje inolvidable, estas recomendaciones son para ti.

05 CASANARE-min.PNG

En el octavo capítulo de Viajeros por Naturaleza, la Toya Montoya nos deleitó con un nuevo y mágico destino, el departamento de Casanare, un lugar rodeado de vida salvaje e idílicos paisajes.

Si quieres hacer el mismo recorrido de esta viajera por naturaleza, sigue estas recomendaciones y disfruta al máximo de cada uno de los encantos de los Llanos Orientales y sus tradiciones.

A solo dos horas de Yopal, capital del Casanare, encontrarás un idílico y mágico lugar en los llanos, donde podrás vivir una verdadera aventura llanera, la Reserva Natural El Encanto de Guanapalo.

Dentro de esta reserva podrás encontrar Coracora Camp, un campamento ubicado en los humedales de los llanos, el escape ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Publicidad

Entre este lugar podrás encontrar cómodo alojamiento y la mejor gastronomía del departamento. Entre las actividades que puedes hacer se encuentran, alistamiento de aves, conocer la vida y cultura de los vaquero y expediciones a caballo donde podrás ver la maravilla del atardecer llanero.

Si estás interesado en vivir esta inigualable experiencia llanera puedes comunicarte con Coracora Camp al (321) 815-2524 o visitar el sitio web https://www.corocoracamp.com/es/.

Publicidad

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí.

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza'.

  • Publicidad