Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: sorpréndete con los atardeceres y demás encantos del Casanare

Revive lo mejor del viaje de la Toya Montoya por los Llanos Orientales.

Al oriente del país se encuentran los llanos, un lugar mágico donde el sol se oculta con los cantos de los vaqueros, un destino rodeado de vida salvaje y hermosos paisajes que la Toya Montoya se aventuró a conocer.

El mágico recorrido de esta viajera por naturaleza comenzó en la Reserva Natural El Encanto de Guanapalo un idílico y mágico lugar para ver los majestuosos atardeceres del llano, donde además evitan la deforestación y conservan la biodiversidad de sus ecosistemas.

Iniciando el día con la maravilla del amanecer llanero, la Toya se puso su sombrero y montó a caballo para conocer de cerca todo sobre trabajos de vaqueros, como recoger reses con sus cantos de vaquería, los cuales recogen el orgullo y espirito llanero.

Los bailes y comida típica también hicieron parte de este mágico recorrido por los Llanos Orientales.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO