Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Buscas una conexión con la naturaleza? Sigue estas recomendaciones y disfruta de Inírida

Recárgate de energía y disfruta de los atractivos turísticos de Guainía y su capital Inírida.

04 INÍRIDA-min.PNG

La Toya Montoya nos sorprendió con un nuevo capítulo de Viajeros por Naturaleza, en esta ocasión por Inírida, capital de Guainía, donde nos maravilló con sus imponentes paisajes y gigantescos atractivos turísticos.

Si lo que quieres es alejarte de la monotonía y tener una verdadera conexión con la naturaleza y madre tierra este destino y recomendaciones son para ti.

Un lugar que no debes perderte son los enormes y famosos Cerros de Mavecure un lugar Lleno de leyendas y tradiciones indígenas, ideal para dejarse asombrar con la majestuosidad de la madre naturaleza y cargarse de la mejor energía.

Este es un recorridos se deben hacer de la mano de expertos por eso te recomendamos la agencia de turismo Toninas Travel donde también encontrarás cómodo alojamiento. Para mayor información y reservas en el +57 310 5634887.

Inírida es una zona de resguardo indígena por lo que también tendrás la oportunidad de compartir con la comunidad de Kurripako y asombrarte con conocer las costumbres y raíces de este pueblo indígena.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

Publicidad

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO