Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las maravillosas postales que dejó la aventura de la Toya Montoya por el Meta y Guaviare

Esta viajera por naturaleza visitó el corazón de la Amazonía, el rincón más inexplorado del mundo.

La Toya Montoya se adentró en una aventura por las maravillas escondidas del Meta y el Guaviare, una región misteriosa de paisajes y colores infinitos.

El recorrido de esta viajera por naturaleza inicio por San José del Guaviare, lugar donde se encuentra la Serranía del Chibiriquete y también denominado ‘Corazón de la Amazonía’, el rincón más inexplorado del mundo que desafortunadamente enfrenta un problema de desforestación.

Luego, la Toya visitó El Cerro Azul, una maravilla de la que pocos conocen y donde se pueden ver pinturas rupestres que cuentan la historia de nuestros antepasados, asimismo la Laguna Damas del Nare, donde nuestra viajera tuvo la fortuna de conocer unas amigas muy especiales: las toninas o los delfines de agua dulce, que hicieron aún más mágica esta experiencia nadando al rededor de la Toya.

Para cerrar esta mágico viaje, atractivos turísticos del Meta como el Río Guayabero y Caño Cristiales también nos regalaron maravillosas imágenes.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO