Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

José Ramón Barreto, Andy Múnera, Juan Millán y Juan Felipe Samper relatan qué sabían de Ventino

Los actores de Ventino, el precio de la gloria: José Ramón Barreto, Andy Múnera, Juan Millán y Juan Felipe Samper, nos revelan si sabían acerca de la banda y detallan las cosas que todos deberían conocer de estas artistas.

Los hombres del elenco de Ventino hablan sobre la banda.

No solo Colombia se ha dejado maravillar por el gran talento de las integrantes de Ventino , pues sus compañeros de elenco también se han vuelto testigos de todo el potencial que hay en estas cuatro artistas que han estado conquistando la pantalla chica. Es por ello que José Ramón Barreto , Andy Múnera , Juan Millán y Juan Felipe Samper nos cuentan un poco más sobre ellas.

Cabe destacar que la historia que estamos viendo en Ventino, el precio de la gloria, hace parte de la ficción y no es un relato de la vida personal de estas cantantes, a pesar de que sus personajes tienen sus nombres verdaderos.
Te puede interesar: Juan Felipe Samper y Juan Millán confiesan a quién le enviarían un video por redes sociales

Definitivamente, los hombres del elenco de Ventino solo tienen elogios hacia las que fueron sus compañeras de set, pues tuvieron la oportunidad de conocerlas más allá de los escenarios o las cámaras, dándose cuenta de que aunque son un grupo bastante unido, cada una es un mundo totalmente diferente.

Inicialmente, estos cuatro actores nos cuentan qué tanto conocían de las cantantes antes de empezar las grabaciones, por lo que nos relatan particulares historias, como Juan Millán quien pasó un momento vergonzoso con Makis de Angulo o Juan Felipe Samper que conocía de ellas desde que su hermana estudiaba en el mismo colegio.
Conoce más: José Ramón Barreto y Andy Múnera respondieron a mensajes indecentes de sus fanáticas

Publicidad

Por otra parte, también se le miden a contarnos aquellos detalles de la personalidad de Olga Vives, Camila Esguerra , Natalia Afanador y Makis de Angulo, demostrando por qué son tan diferentes entre sí, algo que además las ayuda a dejar una marca personal en Ventino.

En medio de risas, estos actores aseguran que las cantantes tienen una conexión muy grande, pues no necesitan decirse nada para estar alineadas en cualquier cosa que hagan, principalmente cuando deben cantar sin antes planearlo.
Lee también: ¿Qué hace Juan Felipe Samper para lucir como un galán? El actor de Ventino reveló el secreto

Como broche de oro, demostrando que cada una dejó una huella en ellos, José Ramón Barreto, Juan Millán, Juan Felipe Samper y Andy Múnera nos detallan cosas que la gente no suele conocer de Olga, Natalia, Makis y Camila y que consideran que todos deberían saber, ya sea porque son cosas dignas de admirar o porque determinan algo clave en su personalidad.

Publicidad

No te pierdas Ventino, el precio de la gloria   en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo   de la página web.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad