Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un mensaje de esperanza para todo el mundo, ClaraLuna llega al Unión Festival Digital

La agrupación integrada por 36 niños y jóvenes, ClaraLuna, aterriza este sábado en el Planeta Caracol Televisión del Unión Festival Digital, con sus himnos de esperanza para los tiempos de crisis.

Claraluna Unión Festival Digital
Claraluna se presentará en el Unión Festival Digital
Prensa

Este 1 de agosto no te puedes perder la cuarta edición del Unión Festival Digital, un viaje extraordinario cargado de sorpresas, con nuevos escenarios y experiencias. Para esta edición, el Planeta Caracol Televisión será protagonista y entre sus destacados invitados está la agrupación ganadora del Latin Grammy, ClaraLuna, compuesta por 36 niños, niñas y jóvenes, dirigidos por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra.

ClaraLuna integra el canto, el baile y el teatro en canciones con mensajes positivos y llega a este evento a brindar un espectáculo de gran impacto, como tiene acostumbrados a sus seguidores. La agrupación, nominada en cuatro ocasiones a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños, viene realizando una serie de conciertos virtuales en los últimos meses y ha logrado ser vista por 25 mil personas alrededor del mundo.

A pesar del confinamiento, ClaraLuna prepara su nuevo espectáculo y durante la cuarentena ha grabado dos canciones para brindar un mensaje de esperanza al mundo entero. ‘Volverá a brillar el sol’ y ‘Abrazo pendiente’, que han sido todo un éxito, se produjeron a la distancia y para ello, los integrantes contaron con el apoyo de sus familiares quienes participaron como camarógrafos, maquilladores e ingenieros de sonido.

Este sábado, ClaraLuna aterriza en el Unión Festival Digital para deleitarnos a todos con sus himnos de alegría y esperanza que de seguro tocarán muchos corazones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO