Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Proyecto de ley archivado en Hong Kong sigue generando multitudinarias marchas

Ya se cumplen cinco meses de protestas donde los manifestantes marchan a favor de la democracia, por mantener sus derechos y libertades frente a lo que muchos tildan como un control dictatorial por parte de Pekín. En los últimos días el Gobierno de China amenazó con intervenir si continúan los disturbios.

El analista internacional David Castrillón realiza un balance de por qué se han prolongado las marchas y qué se necesita para que se llegue a un acuerdo con el Gobierno.

“Las protestas no han terminado porque el Gobierno no ha cedido en las otras cuatro demandas que exigen las personas que están protestando. Eran cinco demandas. Ya se archivó el proyecto de ley, quedan las siguientes: primero una investigación independiente a los actos de brutalidad de la policía, por otro lado, dejar de usar la palabra ‘disturbio’ para referirse a las protestas, una cuarta demanda es darle una amnistía general todas las personas que han participado en ellas y la quinta es un sufragio universal para elegir tanto a la Jefe Ejecutiva como al Consejo Legislativo”, explica Castrillón.

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO