Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Luces, cámara acción! Así se graba un combate escénico de Tu Voz Estéreo

La nueva presentadora de Tu Voz Estéreo, Tania Valencia, es experta en artes marciales y lo demuestra aquí con una emocionante escena de pelea.

Las peleas que se muestran en las producciones de televisión usualmente están coreografiadas. Es decir que cada puño, patada o movimiento acrobático responde a un plan detallado para hacer que todo luzca lo más real y profesional posible.

Alexandra Galindo, directora asistente de Tu Voz Estéreo afirma que:

“Para hacer esta pelea y tener una presentación distinta de este personaje tuvimos que tener un ensayo previo a esta grabación”.

La idea fue enseñar a Zoe Luna, el personaje de Tania, como una mujer de armas tomar.  

Por eso su escena incluyó el uso de un palo dummy que no ocasiona ningún daño físico y que luce idéntico a uno real y la enfrentaron a un hombre que la exigió físicamente.

El entrenamiento de Tania Valencia fue llevado a cabo con el equipo de Stunts, una compañía especializada en dobles de riesgo.

Publicidad

Después de entrenamiento y múltiples ensayos el resultado del combate escénico fue impresionante.

Mira también:

Ella es Tania Valencia, la nueva estrella de Tu Voz Estéreo Así vivió Tania Valencia su primer día de grabación para Tu Voz Estéreo ¿Quién es Tania Valencia, la nueva presentadora de Tu Voz Estéreo?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO