Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es Tania Valencia, la nueva presentadora de Tu Voz Estéreo?

Tania Valencia se suma al elenco de Tu Voz Estéreo en el papel de Zoe Luna. La actriz compartirá set con Lucas Buelvas, quien interpreta a Caleb Daza.

¿Quién es Tania Valencia, la nueva presentadora de Tu Voz Estéreo? – Caracol Televisión

Tania es de origen caleño, nació un 7 de abril y antes de dedicarse a la actuación fue modelo y reina de belleza colombiana.

Incluso llegó a ocupar el puesto de tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza, representando a Valle, en el año de 2013 y fue la ganadora de Top Model of the World en el año 2014.

Tania estudió periodismo, gastronomía, administración de empresas con enfoque en restaurantes y se enamoró de la música. Estudió esta rama del arte en la Universidad del Valle, en Cali, en modalidad de piano clásico.

Después de descubrir en el arte un refugio, Tania decidió dedicarse a la actuación y desde entonces se ha convertido en una especie de obsesión:

“Mi proyección es mejorar mis estudios en artes dramáticas para llegar a ser una de las mejores actrices de mi país, ese es mi objetivo y mi futuro total”, declaró.

Ahora la artista llegará a las pantallas en el papel de Zoe Luna en Tu Voz Estéreo, Juventud en Sintonía, a partir del 15 de julio.

Publicidad

¿En qué se parecen Tania Valencia y Zoe de Tu Voz Estéreo?Tania Valencia será la nueva presentadora de Tu Voz EstéreoElla es Tania Valencia, la nueva estrella de Tu Voz EstéreoAsí vivió Tania Valencia su primer día de grabación para Tu Voz Estéreo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO