" A una vecina también le pasó, el niño de ella cuando despertó todo chupado en el cuerpecito, ella lo tuvo que bautizar de inmediato, porque todas las noches la sentían arriba del techo de su casa... en cuanto lo bautizó no la sintieron mas", fue el espeluznante comentario de Milena.
Más de 6.000 personas tuvieron la oportunidad de seguir a través de caracoltv.com los relatos de varias personas en este espinoso tema.
Sal, ajo, pimienta, agua bendita, tijeras abiertas y agujas son solo algunas de las ‘contras' que recomendaron los cibernautas.
Felipe, otro seguidor del chat aseguró: "a mi primo le salió una bruja en la casa y le tocó echarle sal e insultarla".
Publicidad
Quizá uno de los momentos más espeluznantes fue cuando Agmeth Escaf, presentador de ‘Día a día', reveló que en la oficina en donde el quipo de producción trabaja hay un espíritu, que se ha manifestado de varias formas, como llaves que se abren y papeles que salen volando".
"Prácticamente todos la hemos sentido, pero solo Mónica, la productora de invitados, la ha visto. Es una niña pequeña que tiene la cara quemada. Cuando investigamos resultó que antes de la construcción de Caracol en el sitio había muerto una familia en un accidente y tenían una niña".
Publicidad
Casi todos los rincones de Colombia hicieron presencia en la conversación. Los Llanos Orientales, el Chocó, Antioquia, Boyacá, Valle y la Costa Caribe son solo algunas de las regiones que manifestaron sus creencias sobre las brujas. También cibernautas de España y Venezuela dejaron sus comentarios.
Ramiro, ‘el Chamán Llanero', fue otro de los invitados destacados. Este brujo de profesión explicó que el poder de la magia negra es muy fuerte y relató algunos casos en que, según su relato, él pudo aliviar a las personas de terribles maleficios. Además aseguró que él nació aprendido en el arte de la magia pues estaba destinado para esto, incluso desde antes de nacer.
"Yo un día estaba dormida cuando de repente escuche un escándalo en el techo unos golpes enormes, pues grité y mi madre se levantó de repente salimos afuera y la vimos irse volando en su escoba", fue el registro de Daniela Calderón.
Indudablemente, la conclusión a la que se pudo llegar es que es un tema que da mucha tela para cortar y que lo mejor es siempre actuar con bondad hacia los demás.
Publicidad