Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias llenas de misterio y reflexión. Vea los avances del 3 al 7 de enero del 2011

Los protagonistas de 'Tu voz estéreo' vivirán en capitulo de vida que los marcará para siempre y usted será el testigo directo de estas historias que entretienen

Lunes 3 de enero del 2011
Padre soltero
Eduardo es un hombre machista que está seguro que su esposa Patricia tiene una vida muy fácil como ama de casa. Cansada de su soberbia ella lo abandona y él tendrá que hacerse cargo de las intensas labores del hogar.

Martes 4 de enero del 2011
‘Graffiti' maligno
María José sufre de unos celos enfermizos y justamente lee un ‘graffiti' en el que dice que su marido es amante de la vecina. La mujer enceguecida agrede a su amiga y echa a su esposo de la casa. Tiempo después la vida le enseñará que no debe dejarse llevar por las apariencias, pues puede perder a quien más ama.

Miércoles 5 de enero del 2011
El día de mi matrimonio
Para Lina lo que parece ser el acontecimiento más especial de su vida se convierte en la peor de sus pesadillas. Su mamá y su suegra entren en inmenso conflicto con los preparativos de su matrimonio.

Jueves 6 de enero del 2011
Un hombre como pocos
De manera constante los medios de comunicación alertan a la sociedad ante el creciente número de víctimas maltratas y agredidas por su pareja, siendo las mujeres las más afectadas por la violencia intrafamiliar, pero ¿Qué pasa cuando los papeles se invierten y el hombre deja de ser el victimario para convertirse en la víctima?

Viernes 7 de enero del 2011
Una nueva vida
Conseguir una casa propia es el sueño de muchas familia, como también lo era para Alicia y Gilberto, quienes planean un mejor futuro para para sus dos hijos. Al creer que encontraron la casa de sus sueños esta se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO