Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias del más allá. Vea los avances del 6 al 10 de septiembre

Esta semana en Tu voz estéreo veremos historias que no tienen una simple explicación. La vida después de la muerte, extrañas apariciones e historias del más

Lunes 6 de septiembre de 2010
Apariciones
(Actuación de Agmeth Escaf)
En muchas ocasiones las personas afirman ver imágenes o formas religiosas en diversos objetos y son ellos, los fervorosos creyentes, los encargados de dar nombre propio a lo que creen ver.

Martes 7 de septiembre de 2010
El fantasma de la escuela
Marco llega a trabajar a una escuela como celador nocturno y comienza a ser espantado por el alma de una monja. Curioso, se propone seguirla hasta descubrir el misterio que esconde su muerte.

Miércoles 8 de septiembre de 2010
Funeral del reencuentro
Fabio fue adoptado por Alicia, quien lo crió en las mismas condiciones que a Jaime, su hijo natural. Los dos crecieron como hermanos, hasta que Liliana, la novia de Jaime, puso sus ojos en Fabio desencadenando una tragedia.

Jueves 9 de septiembre de 2010
El hijo pródigo de la sabana
Fabián acaba de terminar el bachillerato y no sabe si seguir la tradición familiar y dedicarse a las labores del campo o viajar a la capital a estudiar. Se arriesga y prueba suerte en la ciudad, en donde aprenderá, de forma muy dura, que algunas veces no se valora lo que se tiene.

Viernes 10 de septiembre de 2010
Sonidos del más allá
¿Existe la vida después de la muerte?... ¿Qué pasa cuando sin buscarlo, estas voces nos persiguen para que seamos nosotros quienes les ayudemos?


Fuente: Prensa Canal Caracol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO