Es el administrador de “La edad media”, que es como le llaman de cariño al edificio donde viven nuestros protagonistas. El típico señor chapado a la antigua, defensor de la moral y las buenas costumbres, ese que se nota que anda más veraneado que los desiertos del Sahara. Como es viudo hace tantos años ahora encuentra placer en las cosas sencillas, como por ejemplo hacerle imposible la vida a Daniel y sus compañeros de apartamento, simplemente porque no soporta lo que él considera “esa vida loca que llevan”.
Da la impresión de que no rompe ni un plato, pero es el que destroza toda la vajilla y te hace pensar que tú fuiste el culpable. Vive al límite. Quiere probar todo lo que exista y lo que no exista se lo inventa. Para él no hay reglas. Como la canción de “el aventurero”, le gustan las flacas y las chaparritas, pero también los flacos y los chaparritos. Es el nuevo roomate de Germán y Daniel y con su energía volcánica llega a revolcar aún más sus vidas. Tiene convencidos a sus padres de que es un angelito y que se dedica enteramente a la universidad, pero en realidad sus pasiones son otras, más oscuras y retorcidas.
Es una gatita curiosa que mete la pata a donde quiera que va porque no tiene filtro; dice lo que piensa sin importar si está frente al presidente o al mismísimo papa… y créanlo; el ochenta por ciento de las veces, lo que tiene que decir no es nada bueno. Es esa amiga que todo gay quiere tener, que está ahí siempre, muchas veces para destrozar sin piedad la autoestima con su lengua viperina. Eso sí, no encontrarán a nadie con más estilo, buen gusto y elegancia cuando de moda se trata. Un detalle que no se nos puede olvidar: es dueña de un sex shop y se siente muy orgullosa de eso.
Es como una pluma (literalmente) que lleva el viento de lado a lado. Su vida es toda confusión. Está convencido de que todos los problemas que hay en su vida, tienen que ver justamente por eso, por las plumas. Está decidido a cambiar aunque vaya en contra de su naturaleza. En otra época fue el más travieso, pero ahora anda en busca de su canonización. Es el novio de Daniel… o bueno… el ex novio de Daniel… o mejor dicho “es complicado”. Es un apasionado por el arte culinario, pero en vista de que sus empresas se han ido todas a la quiebra, se dedica a algo muy similar: “cantante de un grupo mariachi”.
Más territorial que un gato. No permite que en su casa algo esté fuera de lugar. Sin embargo tiene su vida patas arriba. Sin trabajo, sin amor, sin nada… como una típica protagonista de telenovela mexicana. Es el que más sufre y el que más se queja. Siempre quiere ganar y cuando no gana, al menos empata. Es de esos que nunca perdona y que hace hasta lo imposible por devolver la espina que le han dejado clavada. Nunca lo verás con un pelo fuera de lugar y parece salido directamente de una vitrina de Ferragamo.
Por otra parte, Charly le expresa a Manín que siempre hace lo que Caronte le dice y le preguntó la razón de haber dado de baja a Silvia, por lo cual, su tío responde que ella se lo merecía.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Por otra parte, llega Cata y Yeimy le pide que la deje ver al hijo de Juancho; sin embargo, la mujer le dice que eso no puede ser posible y que se mantenga lejos de ella.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Grecia no dudó en hablar sobre la moto que se ganó cuando compitió con Camilo, quien también salió del Desafío Siglo XXI, recientemente. Precisamente, indicó que ella sabe manejar moto, pero una automática y nunca ha manejado una con tremendo cilindraje.Mira también: Grecia le envió un mensaje a Isa ante la polémica por el arrunchis con Zambrano en el 'Desafío'Qué dijo Grecia de la moto que ganó en el 'Desafío'“Da un poquito de nervios y más que es con cambios. Yo sé manejar carro con cambios, pero moto, como que no, pero podría aprender y más porque soy una dura y tengo la destreza en la calle”, empezó diciendo.Agregó que aún no sabe qué hará con la moto, pero en los planes tiene venderla, todo depende de la situación económica. Porque indica que no logró salir con dinero del programa y que, por ello, tiene ciertos asuntos que resolver. Por lo cual, aún está analizando la situación.“Dependiendo de la situación economía, pues la vendería. Como salí en ceros, si hubiera salido al menos con un milloncito, uno dice ‘ok’, obviamente hay cosas que pagar. Tengo que sobrevivir. Soy una persona que el dinero lo hace trabajando, no tengo uno fijo que me esté generando ingresos semanal o mensualmente. Entonces, estar en el Desafío, se detuvo el trabajo, los gastos no se detienen y continúa”, puntualizó.Grecia habló de Zambrano, del 'Desafío'Tras esto, mencionó a su pareja y confirmó que aún sigue con él. Que después del arrunchis que tuvo con Zambrano, hablaron del tema, y que ella siempre tuvo muy claro que el atleta es un amigo, en la que pudo confiar cuando llegó a Gamma y en varias ocasiones del reality.Mira también: Con cuánta plata salieron Camilo y Grecia del 'Desafío': también se llevaron premios“Sí pensé en mi novio, por eso en un momento no dormimos agarrados, y si hubiese continuado ese “cariño” más allá de, en la ditu hubieras descansado así, pero no. Nada, somos amigos, me cae súper bien, de verdad, de un corazón muy lindo y también recochero, y a mí me encanta que me hagan reír”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Salvador le dice a Maritza que no entiende cómo Aldo contrato a Camila, si sabe la persona que es. Mientras expresaba esto, elogió a la influencer afirmando que la fundación se está perdiendo de una gran persona.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Por otra parte, Salvador le reclama por asociarse con Aldo y le dijo que no le pondrá problema por las compañas que hará, pero le recalcó que las oficinas de la fundación no podrán estar más en ese lugar.No te pierdas La Influencer en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Tras su triunfo en el Box Azul, los integrantes de Gamma tuvieron que tomar la decisión de a quién enviarle el chaleco en Omega. Todos coincidieron en dejar la elección en manos de Gio, ya que él actualmente porta la prenda roja.Mira también: Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razónCabe recordar que el exmilitar regresó al Desafío tras la salida de Juan por lesión, y como él era quien tenía el chaleco, Gio debió asumirlo automáticamente al volver a la competencia.Estando en Playa Baja, el participante reflexionó sobre su situación: “Ya tuve una muerte... ¿pero cuántas muertes lleva Eleazar?”, preguntó con tono pensativo. Potro le respondió que cuatro, lo que generó en Gio varias dudas sobre el nuevo funcionamiento del Elegido. “A mí eso me tiene muy pensativo, lo del Elegido, porque aquí no está, ¿no?”, dijo, haciendo referencia a la nueva dinámica de esta etapa, en la que si el Elegido cumple con su tarea, se salva de competir y automáticamente su rival queda eliminado.Quién quedo sentenciado en el DesafíoMencho opinó que el Elegido podría haber sido Juan, pero luego todos descartaron esa posibilidad y consideraron que Eleazar no podría serlo nuevamente. En medio de la conversación, Potro comentó: “Zambrano se desespera más que Eleazar para definir”, justo antes de que Gio anunciara su decisión final: Eleazar sería su rival en el Box Negro.Mientras tanto, en la casa de los rosados, Eleazar aseguró que ya presentía lo que iba a suceder y que estaba preparado para portar nuevamente la temida prenda roja. “Lo presentía, es un rival con el que me siento cómodo en la pista. Está bien… este es mi cuarto chaleco, más uno que me tocó por Elegido y que me quité”, expresó con resignación y firmeza.Mira también: Juan revela la verdad detrás de su lesión en el ‘Desafío’: “No se lo conté a mis compañeros”No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 80 del Desafío Siglo XXI, los sentimientos estuvieron a flor de piel. Además de la salida de Juan y el regreso de Gio, durante la prueba de Sentencia y Bienestar en el Box Azul, las cosas se complicaron para Omega.Mira también: Juan revela la verdad detrás de su lesión en el ‘Desafío’: “No se lo conté a mis compañeros”El equipo rosado inició con fuerza y velocidad, pero todo cambió en la fase final, cuando Rosa, la última en competir, debía ubicar unas pequeñas bolsas de arena sobre una superficie inestable. A pesar de sus repetidos intentos, las bolsas se caían una y otra vez, lo que permitió que Gamma, liderado por Yudisa y reforzado con el regreso de Gio, se llevara la victoria.La frustración se apoderó de Rosa, quien no solo sintió la presión del momento, sino también el rechazo de algunos de sus compañeros. Al regresar a la casa, no pudo contener las lágrimas y le confesó a Rata, entre sollozos:“Me quiero ir de aquí… A veces uno no se pone a pensar en la gente y se le olvida que esto es individual, uno aquí no tiene que pensar en nadie… Por pensar en los otros pasan cosas. Chévere la gente que ha podido hacer sus tareas y no le importa nada, bacano, pero cuando uno quiere hacer lo mejor por la gente, tú quedas siendo el malo”.Rata intentó calmarla diciéndole que todo pasaría, mientras Leo y Tina comentaban que Rosa no debió definir la prueba en el Box Azul, insinuando que debía ser un hombre quien enfrentara la última parte.Su comentario dejó entrever que Rosa no se sintió respaldada por su equipo, y que el error la llevó a replantearse su permanencia en la competencia. Aunque sus compañeros intentaron animarla, el ambiente en Omega se tornó tenso y lleno de incertidumbre.Mientras tanto, en Gamma todo fue celebración: tras varios días difíciles, recuperaron la confianza y volvieron a ganar gracias a la precisión de Gio, quien demostró que regresó más fuerte que nunca.Mira también: Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razónNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo 80 del Desafío Siglo XXI, los participantes tuvieron los sentimientos a flor de piel, porque Juan se tuvo que despedir de sus compañeros tras una lesión en su dedo. Este hecho dejó a todos en shock, porque no podían creer que se les iba un integrante en medio de este punto de la competencia.Mira también: Qué le pasó a Leo en la prueba del ‘Desafío’: Rosa lo auxilió y en Omega se preocuparonQué le pasó a Rosa en la prueba del DesafíoPor tal razón, Gio, quien se encontraba en el Cubo de los Eliminados, llegó en su reemplazo y además, tuvo que ponerse el chaleco que tenía Juan. El equipo lo recibió con los brazos abiertos para seguir dándola toda en cada una de las pistas y así obtener las victorias.Este 24 de octubre se llevó a cabo la prueba de Sentencia y Bienestar, en donde Gamma podía luchar por ganarse ese kit de sobrevivencia y estar más cómodos en Playa Baja. En esta ocasión los grupos quedaron de la siguiente manera:Gamma:Mencho, Yudisa, Gio, Potro Omega: Rosa, Tina, Rata, LeoOmega desde un comienzo tomó la delantera, porque hicieron una pista muy rápida, pero cuando llegó el momento de la definición todo cambió. Rosa era la última participante que debía poner unos sacos pequeños en una superficie. Mira también: Valentina mordió a Rosa en inesperada zona y Zambrano no contuvo la risa en el 'Desafío'Varias veces lo intentó, pero cuando ya estaba llegando al final, Gio fue más veloz y por eso obtuvieron la victoria. Tras unos días complejos, Gamma volvió a ver la luz y más con la llegada de Gio, a quien la puntería le ayudó para que cada triángulo quedara preciso y no se le cayera. Frente esto, el equipo liderado por Yudisa no dudó en celebrar y que esta noche no recibirán el chaleco.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 80 del Desafío Siglo XXI se vivió la competencia de Sentencia y Bienestar. Cada equipo debía superar un complejo recorrido por relevos, comenzando con un salto a la piscina para pasar por encima de un obstáculo, luego sumergirse para atravesar un aro metálico y continuar con otro obstáculo antes de salir del agua.Mira también: Juan revela la verdad detrás de su lesión en el ‘Desafío’: “No se lo conté a mis compañeros”Después, los desafiantes tomaban un celular ubicado en una tarima y debían pasar por un túnel para llegar a la siguiente piscina, donde, bajo el agua, fotografiaban una operación matemática escrita en una estructura. Luego, subían por una escalera hasta el segundo piso del Box, revisaban la imagen y resolvían el cálculo.El resultado servía como clave para desbloquear un candado gigante. Una vez todos los números eran correctos, el candado liberaba un cofre con 10 bolsitas de arena que debían lanzarse sobre una superficie inestable. El equipo que lograra mantener todas las bolsas sin que cayeran, ganaba la prueba.Quién ganó la prueba del Box AzulEn una reñida competencia donde cada segundo contaba, Gamma logró quedarse con la victoria, aprovechando su coordinación y la motivación por el regreso de Gio, quien volvió de la Muerte con más energía que nunca. Aun así, Gamma celebró con euforia este triunfo que les asegura el bienestar y marca un nuevo comienzo con el retorno de su compañero.Mira también: Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razónNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Gio, exparticipante de Gamma, recibió una sorpresiva llamada de Andrea Serna en la que le anunció que volvería a la Ciudad de las Cajas. Sin embargo, su regreso vino acompañado de un hecho inesperado: portar el chaleco de sentencia.Mira también: Juan revela la verdad detrás de su lesión en el ‘Desafío’: “No se lo conté a mis compañeros”Durante el capítulo 80 del Desafío Siglo XXI, Andrea se comunicó con el Cubo de los Eliminados y les recordó a los participantes que siempre deben estar preparados para cualquier eventualidad dentro del juego. “Como saben, ustedes están ahí por cualquier situación que se pueda presentar… algo ha sucedido, y uno de ustedes regresará”, dijo la presentadora antes de revelar el nombre del elegido.Por qué Gio regresó al Desafío con chaleco de sentenciaFinalmente, Andrea anunció: “Es Gio”. El participante quedó en shock, sin poder creer la noticia. Con una mezcla de sorpresa y emoción, se preparó para regresar al Desafío y reencontrarse con sus antiguos compañeros. No obstante, su regreso no fue del todo positivo: como entró en reemplazo de Juan, quien había sido sentenciado por Omega en la primera prueba del ciclo, Gio debió asumir automáticamente el chaleco de sentencia.A pesar de ello, el participante aceptó el reto con determinación, asegurando que esta vez no desaprovechará la oportunidad de demostrar su fortaleza. Al llegar a la Ciudad de las Cajas, le envió buenos deseos a Juan y sus compañeros lo recibieron entre abrazos.Mira también: Gio regresó al Desafío, pero se puso el chaleco de sentencia: esta es la razónNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Este 24 de octubre, Juan recibió la noticia de que ya no podrá continuar en el Desafío Siglo XXI. En medio de una llamada con Andrea Serna, quien indica que después de la revisión tomaron la decisión de que el compañero no seguirá más en competencia y que debe abandonar la ciudadela.Mira también: Lesión de Juan en el Box Blanco del 'Desafío': gritó de dolor y pidió revisión médicaCómo le quedó el dedo a Juan tras lesiónEn ese preciso momento, Katiuska no aguanta las lágrimas al ver que su amigo no estará más con ella en el programa de los colombianos. Él también le dedica unas palabras y le dice que le regalará una gorra para que siempre se acuerde de él en cada momento del Desafío. Rosa y varias personas de Omega le dan ese apoyo por lo que está viviendo.Ahora bien, ante las cámaras de Caracol Televisión, Juan dio unas palabras, indicando que aún no se quería ir, pero que seguirá adelante por fuera de La Ciudad de las Cajas. Asimismo, se refirió a lo que lo más difícil de estar en el reality fue aguantar hambre, porque nunca lo había hecho.“No salí en el Box Negro como quería, en esta oportunidad salí por lesión, me luxé el dedo. Venía compitiendo así con eso mal, pero hasta acá llegó mi competencia y mi juego en el Desafío”, añadió.Por otra parte, con mucho sentimiento, aseguró que su sueño era ser el ganador y pasar más tiempo en el programa, por lo cual, nunca imaginó estar afuera tan pronto y tener que despedirse de sus compañeros en este punto, en donde solo hay dos equipos, Gamma y Omega.Mira también: Qué pasaría en el 'Desafío' si Juan sale por lesión en esta etapa de dos equipos“Tengo mucha tristeza, porque mi sueño era el más grande. Creo que la prueba anterior, Andrea Serna mostró la copa y yo visualicé mi nombre ahí, y sabiendo que tenía una lesión, yo lo veía ahí, tengo un nudo acá en el pecho, que ni se imaginan”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En el capítulo 79 del Desafío Siglo XXI, los participantes se enfrentaron de nuevo al Box Blanco, pero hubo un hecho que impactó a más de un televidente. Cuando Juan estaba pasando por un obstáculo revela lo mal que se siente por su dedo y espera unos segundos.Mira también: Lesión de Juan en el Box Blanco del 'Desafío': gritó de dolor y pidió revisión médicaÉl pregunta si puede ir a que lo revise el personal médico, pero su equipo anima a seguir en la pista. Posteriormente, empieza a pasar el obstáculo, pero llega un momento en donde no puede sostenerse más y se cae. Es ahí cuando el juez le indica que en ese instante puede ir a recibir atención.Qué dijo Juan sobre la lesión en el 'Desafío'Precisamente, en ‘El último adiós’, Juan no duda en hablar sobre el tema y revela la verdad de toda esta lesión que le causó la salida del programa. En primera medida, indicó que este problema ocurrió desde hace un tiempo, pero siempre encontró una solución para realizar todas las pistas.“Golpes, demasiados raspones y el detonante fue la luxación del dedo que venía desde hace muchas pruebas peleando con ese dedo así. En donde me negaba a irme por una lesión y nada, no fue decisión mía, pero bueno dejarlo en manos de Dios que haya sido lo mejor”, empezó diciendo.“Una de las cosas que no se van a dar cuenta, desde la primera lesión del dedo, creo que pasaron demasiadas pistas y siempre lo tenía vendado. En varias oportunidades, el dedo ya se me salía, en tierra varias veces. Yo lo veía y simplemente sin decirle a nadie me lo acomodaba”, añadió.Mira también: Qué pasaría en el 'Desafío' si Juan sale por lesión en esta etapa de dos equiposFinalmente, agregó que nunca les comentó a los participantes del Desafío Siglo XXI, porque siempre estuvo mentalizado en ganar y en olvidar que tenía una afectación en su mano. A pesar de esto, hoy se despide de la competencia agradeciéndole a todos por su apoyo.“Desde la primera vez que me lesioné, le pregunté al juez qué hacía, que, si me lo acomodaba y me dijo que sí, yo lo halé y listo. Se me salía en algún que otro esfuerzo, y para no parar, lo acomodaba, iba con el dolor, pero seguía. De pronto no lo van a ver y no se lo dije a ninguno de los compañeros hasta el día de hoy”, puntualizó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.