Supuesto fantasma que habita casa de Chía se revela ante expertos

John Barrera y su equipo de médiums y parapsicólogos de ‘Expediente Paranormal’ visitaron el lugar para contactarse con esta entidad (Parte I).

La casona Villa Lucrecia, ubicada en el predio de la biblioteca municipal de Chía, es dueña de una de las historias más espeluznantes de este lugar. Cuentan los rumores que en esa casa vieja, grande y abandonada reside un fantasma que recorre sus habitaciones. Sin embargo, nadie, frente a cámara, afirma esta historia.

John Barrera y su equipo de parasicólogos y médiums visitaron este temible lugar y para descubrir cuál es la verdadera identidad que protagoniza las leyendas urbanas de este municipio.

Luego de recorrer las habitaciones del lugar, el equipo de médiums y parapsicólogos preparan cada uno de los equipos que son necesarios para generar una comunicación entre ellos y la entidad, logrando contactar a Sandra, una mujer que, aparentemente, murió en ese lugar. 

Publicidad
Más Contenidos
  • “Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

    La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

    Regias
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias