Se encuentra usted aquí

¡La valentía de esta niña! No les tuvo miedo a unos ladrones para salvar a su abuelo

Sarah Patel estuvo en medio de un atraco en Nueva Zelanda y le dio ejemplo al mundo de gallardía.

6 YEAR OLD Sarah Patel is a hero trying to fight off ARMED raiders robbing her father

Sarah Patel causa sensación y admiración por su valentía y coraje, gracias a un video que se ha viralizado en las últimas horas.

La niña, de tan solo seis años, se vio atrapada en medio de un atraco a una tienda de electricidad que pertenece a su familia, ubicada en Auckland, Nueva Zelanda.

Cinco hombres entraron al lugar y amenazaron al personal con armas, entre ellas un hacha. La niña, lejos de asustarse, corre a enfrentar a uno de los hombres que había reducido en el piso a uno de los empleados.

En el video se puede ver que luego de esto, la niña se dirige a un cuarto, para luego volver a escena tomada de la mano de un hombre, con el que sale del lugar.

Según han reportado varios medios como ‘The Guardian’ (EE.UU.), este hombre se trataba de su abuelo, por lo que se supo que lo que intentó la niña fue ponerlo a salvo de la situación.

En declaraciones para la televisión neozelandesa, Sarah dijo que no tuvo miedo, que cuando vio que había un hombre armado con un hacha, fue a socorrer a su abuelo.

El padre de la niña mostró su orgullo por la valentía que demostró su pequeña hija y que le sorprendió que ella fuera directamente hacia uno de los asaltantes.

La policía de ese país indicó que ya hay cinco personas detenidas por el hecho.

Publicidad
Más Contenidos