Se encuentra usted aquí

Actualización de WhatsApp beneficiará a quienes no tengan conexión a internet

La plataforma de mensajería instantánea implementó la posibilidad de enviar mensajes sin conexión y aumentó el número de fotos que se pueden enviar simultáneamente.

Actualización de WhatsApp beneficiará a quienes no tengan conexión a internet

Foto: AFP

Foto: AFP

WhatsApp se actualiza constantemente con el fin de hacer más fácil la interacción de los millones de usuarios que a diario la usan la aplicación para comunicarse con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. En su más reciente actualización, la aplicación de mensajería instantánea implementó la posibilidad de enviar mensajes a pesar de no tener conexión a internet, aumentó el número de fotos que se pueden enviar simultáneamente y mejoró la forma de administrar el espacio en los teléfonos de sus usuarios.

Así de fácil: crea, busca y envía GIFs animados por WhatsApp

Mensajes sin conexión

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán usar el botón ‘enviar’ a pesar de no tener una conexión a internet. Los mensajes quedarán en espera y serán enviados cuando el teléfono vuelva a conectarse a una red.

Más imágenes y videos simultáneos

WhatsApp amplió a 30 el número de fotografías y videos que cada usuario puede enviar a alguno de sus contactos al mismo tiempo, antes solo eran permitidas diez.

Administración de espacio

La pantalla rediseñada de uso de datos y almacenamiento permitirá a sus usuarios administrar de una mejor forma el espacio de sus teléfonos. Ahora se podrán borrar algunos tipos de mensajes y videos de cualquier chat accediendo a Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento en la configuración de la aplicación.

Esta actualización ya está disponible para usuarios de Android y iOS.

Publicidad