Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Spotify le apuesta a las historias: así funcionan

Al estilo 'Instagram Stories', la aplicación de música le apuesta a esta tendencia.

spotify_historias_.jpg
Foto: Spotify

Spotify presentó sus nuevas stories, similares a las populares de Instagram, Snapchat y las recientes de Twitter . Una tendencia que se está apoderando de todas las redes sociales.

La función está en pruebas, ya que sólo está disponible en playlists navideñas y algunos álbumes, según confirmó la aplicación. Sin embargo, no se conoce con exactitud cuándo se quedaría definitivamente en Spotify .

“Realizamos rutinariamente pruebas como parte de nuestro esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan haciéndose camino a nuestra audiencia completa, y otras sirven como un importante aprendizaje. No tenemos más noticias que compartir sobre planes futuros en este momento”, se afirmó en el blog de la plataforma musical.

El youtuber TmarTn publicó un video donde muestra cómo se ven las historias de Spotify en la playlist Christmas Hits:

Publicidad

Según el medio especializado Mashable , se sabe que lo que sucede al hacer clic en ese botón redondo es que se dirige directamente a una serie de videos cortos donde aparecen varias de las estrellas que interpretan los éxitos de esas playlists.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO