Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre los trucos para saber quién revisa su perfil de Facebook

Sin aplicaciones y con trucos muy sencillos podrá descifrar quién ingresa a tu perfil.

Facebook : Illustration
Trucos para saber quién revisa su perfil de Facebook.
Getty

Muchos se preguntarán, qué personas entran a revisar nuestro perfil y hasta intentan descifrarlo sin ningún éxito. A diferencia de otras redes sociales populares como LinkedIn, en Facebook no existe una función que nos permita ver quiénes visitan nuestro perfil de forma rápida y sencilla.

El mismo Marc Zuckerberg, dueño de Facebook, ha dicho en repetidas ocasiones que esta red no revela esta información y que tampoco otras aplicaciones tienen acceso a ella. Y es verdad, Facebook no lo revela directamente, pero si existen pequeños trucos para averiguar quien visita tu perfil.

Algunos usuarios de esta red han descubierto la información revelada por la red social a través de los códigos fuente que son aquellos que construyen quienes programan una web y que se van armando a medida que otros usuarios dejan huellas de ella.

El truco está en entrar a tu cuenta de Facebook desde un ordenador, este paso es muy importante pues si no se realiza es imposible continuar si se hace desde un teléfono móvil, escribe usuario y contraseña y lo serás dirigido hacia tu propia página de perfil.

Una vez inicie sesión y este en la pantalla del perfil, debes hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y dar en la opción “Ver código fuente”. Ya en el código fuente de la página, se debe presionar dos teclas a la vez “Ctrl + F”, donde aparecerá un pequeño cuadro de búsqueda.

Publicidad

Luego lleva el puntero hacia dicho cuadro, en el que tendrá que escribir la palabra “friendslist” (lista de amigos en inglés), y pulsa la tecla “Enter”. En seguida se podrán visualizar unos códigos numéricos en color rojo, que son el código de perfil de tus amigos en Facebook y los que parecen en la parte superior son aquellos que más visitan el perfil o aquellos con los que se ha chateado a través de Messenger.

Por último, para averiguar a quien pertenece cada código, debes copiar el número largo que precede al “-2” por ejemplo "01234567890 -2", seleccionar el número y pulsar “Ctrl + C”. A continuación, dirígete hacia la barra de URL de tu navegador, escribe la dirección general de Facebook (https//www.facebook.com/), seguido de este pulsa “Ctrl + V”, luego “Enter” y ¡Sorpresa! Aparecerá el perfil de la persona que ingresa a tu perfil.

Facebook : Illustration
¿Quién ve su perfil?
Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión