¡Todo un éxito! ‘Tarde lo Conocí’ conquistará Estados Unidos

La producción ‘Tarde lo Conocí’ se estrena en Estados Unidos, el 22 de enero, por la señal del canal Estrella TV .

‘Tarde lo Conocí’ conquistará Estados Unidos

Después de su éxito en Colombia, la historia de Patricia Teherán la mujer que cantó cuando las mujeres callaban llega a Estados Unidos.

Distribuida por Caracol Internacional ‘Tarde Lo Conocí’ también cuenta los amores y desamores que la cantante vivió durante sus 25 años. Ricardo Cabello fue el hombre que se convirtió en el amor de su vida y del cual ella desconocía que estaba comprometido.

Justo el día del matrimonio de Ricardo y de la forma más triste, ya que Patricia tuvo que cantarle al amor de su vida y su nueva esposa las canciones de vallenato. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Héctor Méndez un amor que, si bien no es el que ella anhela, tampoco le hace daño y sí la protege.

Ricardo, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla, pero Sonia Maestre se encargará de acabar con el amor y con la carrera musical de Patricia Teherán.   

La producción es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un gran elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

‘Tarde lo Conocí’ conquistará a los televidentes con una historia cargada de amor y música. Una producida por CMO para Caracol Televisión. “Tarde lo Conocí” conquistará a los televidentes con una historia cargada de amor y música.

Publicidad