No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
Llega una nueva temporada en el Templo de la Imitación. Amparo Grisales, César Escola, Aurelio, Búfalo y Elder Dayán llegarán muy pronto para descubrir a los mejores Yo Me Llamo y a los Yo Me Llamo Mini.Si la última temporada te gustó, la nueva te gustará el doble. Yo Me Llamo, muy pronto, gran estreno, lo que viene se pone mejor.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La nueva temporada de La vuelta al Mundial en 80 risas llevará a sus presentadores a recorrer diferentes ciudades para mostrar el ambiente previo al Mundial 2026. Cada pareja tendrá un destino distinto, donde combinará humor, turismo y el encuentro con los aficionados al fútbol.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroDon Jediondo y Carolina Cruz serán los encargados de visitar Houston y Dallas, dos de las sedes del campeonato. Sobre la experiencia, comentaron: "Esta vez nos tocó, gracias a mi Dios, dos destinos muy bonitos, con muchísima gente". Además de recorrer las ciudades, aseguraron que también conocieron algunos pueblos tradicionales de Texas.Por su parte, Boyacoman y Diana Álvarez viajarán por Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. El humorista destacó la buena química con su compañera: "Me fue tan bien. Desde el principio me sentí como en casa". Diana, a su vez, aseguró que quedó sorprendida con las habilidades de Boyacoman durante las actividades que realizaron.JP y Sofía Osío recorrerán Los Ángeles y San Francisco. Para JP, esta ha sido una oportunidad para aprender de la experiencia de sus compañeros: "Ha sido maravilloso. Se conoce, se come rico y se aprende".Otra de las duplas estará conformada por Piroberta y Juan Diego Vanegas, quienes viajarán a Seattle y Vancouver. Allí compartirán con la comunidad colombiana y participarán en retos relacionados con el ambiente mundialista. Según explicaron: "Allá también colombianos por todos lados. Nos acompañaron en diferentes grabaciones".Finalmente, Carolina Soto y Cuervo visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Durante el recorrido vivieron una de las experiencias más llamativas del programa al realizar un vuelo en globo aerostático. Entre risas recordaron: "El globo casi aterriza encima de una casa. Fuimos noticia en México".Además de recorrer estas ciudades, los presentadores pondrán a prueba a los aficionados con diferentes desafíos futboleros y mostrarán cómo se vive la pasión por el Mundial en cada destino.Lee más: Andrea Echeverri cuenta todos los detalles detrás de su doble mastectomíaNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A finales de 2024, la vida de Andrea Echeverri dio un giro inesperado tras ser diagnosticada con cáncer de seno. Después de evaluar las opciones disponibles, la artista decidió someterse a una mastectomía bilateral en enero de 2025. Sin embargo, el proceso no terminó allí, ya que los análisis posteriores revelaron que también era necesario retirarle el pezón derecho.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroCirugía de Andrea EcheverriAl recordar ese momento, la cantante explicó: "Era muy agresivo. Entonces, la recomendación de los médicos era sacarme los dos pechos". Aunque inicialmente los especialistas insistieron en conservar los pezones, el resultado de los estudios cambió el panorama: "Salió que uno estaba ya picho. Entonces ahora soy muy chistosa, no tengo y acá tengo un pezón".La recuperación fue uno de los momentos más difíciles del proceso. Andrea contó que tuvo que adaptarse a las limitaciones propias de la cirugía y al uso de drenajes durante varios días: "Es todo un proceso dolorosísimo". También recordó las dificultades para descansar: "Uno no tiene por dónde acostarse. ¿Quién duerme boca arriba? Yo, por lo menos, no".Aunque los médicos le plantearon tratamientos como quimioterapia y radioterapia, la cantante optó por la cirugía al considerar que era la mejor alternativa para mantener su calidad de vida y continuar con su carrera artística. Según explicó: "Yo trabajo, de mi trabajo vive mi familia, entonces yo tengo que estar alentada y con ganas de hacer las cosas. Eso me parecía para mí la solución ideal".Durante este proceso, el respaldo de su familia, de sus compañeros de Aterciopelados y de la música fue fundamental. De esa experiencia nació 'La Teta Pirata', una canción con la que transformó lo vivido en una propuesta artística. Sobre esa composición comentó: "Es una manera también humorística de hablar de la cosa y luego, como sobreviví, hablo de esa sensación de estar vivo".Actualmente, Andrea Echeverri continúa en controles médicos periódicos, goza de un buen estado de salud y sigue recorriendo escenarios junto a Aterciopelados.Lee más: Falleció Waldo Urrego, actor de 'El Paseo' y 'El Cartel de los Sapos', tenía 80 añosNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Después de 25 años de matrimonio, el cantante de música popular Joaquín Guiller y Astrid Montoya decidieron poner fin a su relación. Aunque durante años fueron considerados una de las parejas más estables del género, el artista aseguró que la separación no estuvo motivada por infidelidades, sino por el desgaste que produjo la rutina y la falta de tiempo para compartir en familia.Lee más: Actor de ‘Arelys Henao’ fue escopolaminado en la puerta de su casa: ladrones se llevaron a su perroPor qué se separó Joaquín GuillerAl recordar ese momento, Joaquín confesó: "Es un tema que hoy todavía yo lo cuestiono. Me pongo a pensar cómo una relación de 25 años, un matrimonio bonito, con dos hijos espectaculares y con una mujer a la que no hay nada que reprocharle, se puede acabar". Según explicó, el trabajo terminó afectando la dinámica de la relación: "La monotonía entró a nuestra relación porque siempre carecía de tiempo. Cuando llegaba a mi casa era a desatrasar mis quehaceres y no entendía que había llegado a mi casa".El cantante también aclaró que, contrario a lo que muchos imaginaron, su decisión no estuvo relacionada con una tercera persona: "No me fui porque había otra persona, ni por querer libertinaje o buscar personas jóvenes. Hoy no ha pasado". En cambio, aseguró que ha encontrado en el deporte una forma de afrontar la soledad.Uno de los rumores que surgió tras la separación lo vinculó con la modelo Laura González. Sin embargo, Joaquín fue enfático al explicar que únicamente compartieron por motivos laborales: "La conocí cuando hicimos una colaboración para el lanzamiento de una canción. Después coincidimos en un concierto y compartimos, pero con Laura nunca hubo una relación más allá de una amistad".Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, afirmó que no está buscando una relación, aunque no cierra la puerta al futuro: "Si llega alguien, quisiera que fuera una persona trabajadora, de mi generación". También reconoció que está preparado para el momento en que su expareja rehaga su vida: "El día que decidí irme de la casa estaba dispuesto a que eso pasara. Me va a dar duro, pero sabía que podía ocurrir".Lee más: Falleció Waldo Urrego, actor de 'El Paseo' y 'El Cartel de los Sapos', tenía 80 añosNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
El actor Jorge Hugo Marín, recordado por producciones como 'Las Hermanitas Calle', 'La Nocturna' y 'Arelis Henao', fue víctima de un robo mediante escopolamina el pasado fin de semana en la puerta de su casa, en Bogotá. Además de las pérdidas materiales, el hecho dejó desaparecido a 'Guaro', su perro y compañero desde hace cuatro años.Lee más: Falleció Waldo Urrego, actor de 'El Paseo' y 'El Cartel de los Sapos', tenía 80 añosSegún contó el actor, todo ocurrió cuando salió unos minutos antes de dormir: "La noche del domingo estaba con un amigo viendo las elecciones. Se fue él y, antes de dormir, salí a la puerta de la casa a sacar el perro, a orinar al árbol y se acercó un tipo. No recuerdo más".Qué le pasó a Jorge Hugo MarínJorge Hugo explicó que perdió el conocimiento y solo ha podido reconstruir lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad. Recordó: "Se supone que más adelante le abro la puerta también a otra persona más, pero yo ya estaba completamente inconsciente. Me vaciaron la casa y me robaron pertenencias".Los delincuentes permanecieron cerca de tres horas dentro de la vivienda y se llevaron computadores, equipos de sonido, ropa, zapatos, maletas y otros objetos personales. En medio del robo, también desapareció Guaro. El actor relató: "Ellos toman mi perro y se lo llevan. Yo salgo, obviamente en el estado en el que estaba y, en medio de la escopolaminada, me pierdo alrededor del barrio".Un empleado del Teatro La Maldita Vanidad lo encontró horas después y lo trasladó a una clínica. Sobre su recuperación, explicó: "Yo desperté realmente el lunes como a las 6 de la tarde, muy aporreado. Llevo dos días como repitiendo palabras y estoy tratando de armar el relato porque realmente no lo recuerdo bien".Ahora, su mayor preocupación es encontrar a Guaro. Lo describió como: "un cruce entre pastor alemán y pastor belga. Es un perro amorosísimo y además es el perro de nuestro teatro".El actor ya interpuso la denuncia ante las autoridades y también advirtió que varias personas han intentado estafarlo con falsas pistas sobre el paradero de su mascota.Lee más: James Rodríguez habló de su retiro y Salomé le hizo una petición especialNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Fuentes cercanas al actor le habrían confirmado a la Revista VEA, del Espectador, que el artista de 80 años falleció en las horas de la mañana de este sábado 27 de junio del 2026. El mismo medio indica que Waldo Urrego habría tenido un infarto y que su familia prefiere ser discreta con la noticia.En sus redes sociales, el actor llevaba un tiempo ausente, desde octubre del 2025 no publicaba nada sobre su trabajo. Las últimas obras a las que le hizo publicidad en su cuenta de Instagram fueron: 'Con el rabo entre las piernas', con la que llegó al público de Santander y 'La Culebra', en la que actuó con Oscar Alzate y Julio Hernán Correal. Quién era Waldo UrregoWaldo Urrego tenía 80 años y estaba cerca de cumplir los 81, pues nació el 22 de julio de 1945. Antes de ser un exitoso artista colombiano y de cumplir 60 años de trayectoria en la industria, estudió arquitectura por poco tiempo y pensó que no se dedicaría a cumplir su sueño. En una entrevista con La Red en el 2024, el actor habló de varios de sus colegas y mencionó que todos habían fallecido, sobre el tema comentó: "ya todo el mundo 'Que en paz descanse', ¿y yo qué?", cuestionó entre risas.Novelas de Waldo UrregoA lo largo de sus 60 años de carrera, el actor estuvo en incontables producciones entre novelas, películas y obras de teatro, sin embargo, varios de sus papeles dejaron un legado en la industria y serán recordados por sus fanáticos. Uno de sus más recordados papeles fue el de Cuéllar, el villano de la novela 'Amar y Vivir', así como el del capitán Hugo Escobar en 'La mujer del presidente'. En 'El Cartel de los Sapos' 1 y 2 interpretó a 'El Tigre', Fermín Urrego. Y uno de sus papeles más relevantes en cine fue 'El Boyaco' en 'El Paseo 5'.Noticia en desarrollo...
El ‘Cucho’ Hernández se llevó las miradas de los hinchas de la Selección Colombia en el Mundial 2026 desde el partido Colombia vs. Uzbekistán, en el que una de sus asistencias terminó en gol de Jáminton Campaz. Desde entonces, el delantero ha sido uno de los jugadores más seguidos por la afición, pues ese partido terminó 3-1 a favor de la 'Tricolor'.Previamente se había hecho público que el jugador estaba esperando un bebé con su pareja, Camila Acevedo. De hecho, el 10 de abril de 2026 presumieron una tierna sesión de fotos en familia, donde el protagonista es el vientre de la mujer.El ‘Cucho’ Hernández conoció a su bebéA inicios de junio, el futbolista anunció por medio de sus historias de Instagram que su bebé había llegado al mundo. Sin embargo, con el paso de los días y debido a la concentración de la Selección Colombia, también se supo que él no había podido conocerlo aún de manera presencial.Debido a esto, una fotografía compartida en sus historias de la plataforma enterneció a todos los hinchas de la ‘Tricolor’. Se trata de una instantánea en blanco y negro donde aparece el jugador, sin camisa, sosteniendo a su bebé sobre su pecho y dándole un tierno beso.Además, allí escribió: “25 días después... qué bendición tenerte en nuestras vidas”, confirmando que solo hasta ese momento había podido tener entre sus brazos al pequeño Maxi, nacido a inicios de junio.Hijo del ‘Cucho’ HernándezFue el mismo Hernández quien anunció que su pequeño había nacido. Lo hizo compartiendo dos fotos en sus historias en redes sociales. Una de estas mostraba algunos globos de decoración en los que se podía leer: “Bienvenidos a casa, Maxi y mamá”.Sin embargo, la imagen que encantó a sus seguidores fue la primera del bebé. Allí aparece el hijo mayor del futbolista abrazado a Camila Acevedo, mientras que ella sostiene al pequeño Maxi en brazos y lo alimenta, en una escena que conmovió a sus seguidores.
James Rodríguez ha jugado más de 120 partidos con la Selección Colombia y, al igual que otros futbolistas de su generación, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que este sea su último Mundial de Fútbol.Lee más: La celebración de gol de Lucho Díaz: ¿qué revela realmente su lenguaje corporal?Astros como Cristiano, Messi, Ospina, Neymar, entre otros, están disputando su último baile en la Copa del Mundo, por lo que, en su documental, James habló sobre su eventual retiro del fútbol profesional.Salomé puso condición a James sobre su retiroEn la producción de Netflix, el mediocampista ofensivo de la Selección Colombia aseguró: “Todos los partidos los disfruto como si fueran los últimos porque ya con 35 años no sé qué vaya a pasar”, esto adelantándose a su cumpleaños, que será el 12 de julio.Ante la llegada de su eventual retiro, parece que su hija Salomé tiene una posición muy firme sobre lo que opina y, de hecho, constantemente le pide que no se retire aún e insiste en que no es el momento.La pequeña de 13 años explicó los motivos de su decisión: “Siento que todavía está muy joven para que se retire, yo quiero que juegue hasta los 41”. Entre risas, su papá no ocultó su sorpresa ante el tiempo que ella cree que le queda en las canchas.Así lo contaron en el documental ‘James’, donde compañeros del ‘10’, como Luis Díaz, manifestaron su interés por disfrutar más tiempo jugando junto a él, aprendiendo de su historia en la ‘Tricolor’ y compartiendo las victorias juntos.Rodríguez también aprovechó para preguntarle a su hija cómo lo veía después de que se retirara definitivamente del fútbol y ella le respondió, sin dudarlo, que cree que estará con su familia, pero que también se lo imagina siempre de vacaciones en la playa.Lee más: Quién ganaría el Mundial 2026, según famoso astrólogo: vio dos colores muy marcadosEl tatuaje que une a James y a Daniela OspinaMientras el futbolista y la empresaria estuvieron casados, se hicieron varios tatuajes juntos que, nueve años después de su separación, siguen manteniendo en sus cuerpos. Uno de los más visibles es la corona que ambos se hicieron para representar al rey y la reina. James se tatuó el diseño en la parte superior izquierda de su pecho, cerca de su corazón, mientras que Daniela se lo hizo en la parte trasera del brazo, arriba del codo, tal y como referenciaron en 'El VAR de tu Corazón'.
La Selección Colombia ganó sus primeros dos partidos en el Mundial 2026 y se prepara para disputar el tercero contra la Selección de Portugal este sábado 27 de junio. Los ojos están sobre los jugadores y uno de ellos es Luis Díaz.Lee más: Los tatuajes de James Rodríguez que lo unen a Daniela Ospina; uno está cerca del corazónCaracol Televisión habla en exclusiva con Alex Pinilla, quien examina de cerca los detalles alrededor del siete de Colombia. Asegura que el jugador, originario de Barrancas, ha tenido siempre una comunicación muy honesta y alegre: “Veo en Lucho alegría, amor por el deporte, por su familia, por Dios. Son constantes sus gestos de alegría, autenticidad y amor por el momento y lo que lo rodea”, asegura.Celebración de gol de Lucho DíazPara el experto en comunicación estratégica y vocería, es muy diferente la forma en la que Lucho celebra un gol en un partido amistoso, comparándolo con sus celebraciones en el Mundial 2026.“Un partido amistoso no es lo mismo que un partido de primera ronda del Mundial, donde se ha preparado un equipo cuatro años, donde se juega todo de nuevo. Es un encuentro, es una forma de vencer a otro país sin que nadie muera. Estamos ficcionando una guerra. A un Mundial no todo el mundo llega”, explica.La velocidad en la que Lucho corre después de anotar un gol en un partido amistoso y en un partido del Mundial es distinta, y también su lenguaje corporal durante el juego, algo evidente durante los 90 minutos de los encuentros deportivos, según el experto.A lo largo del partido, Lucho cuida su expresión corporal y Pinilla explica que esto comunica, no solo a sus rivales, sino también a sus compañeros en la Selección Colombia. Por otro lado, en el Bayern Múnich, hechos como darse la bendición antes de los partidos son un gesto propio de los latinos.Lee más: Hermana de James Rodríguez enfrentó problema familiar durante la Copa del MundoEntrevistas de Lucho DíazEn las ruedas de prensa y entrevistas, para el experto, Luis Díaz sí se ve más tensionado y nervioso. Considera que es un hombre tímido y que no le gusta equivocarse. Sin embargo, sus reacciones dependen mucho de quién lo esté entrevistando.
Luego de que Cristina Hurtado revelara al final de la transmisión de ‘A Otro Nivel’ este 26 de junio que The Beat Voice era el grupo ganador de la temporada, Cola de Lagarto se pronunció sobre el resultado de la competencia. El anuncio fue realizado frente a las dos agrupaciones finalistas y los jurados Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, quienes acompañaron el cierre de la edición 2026 del programa.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludTras finalizar la gala, Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano concedieron una entrevista exclusiva para Caracol Televisión, en la que compartieron sus impresiones sobre el desenlace del concurso y el proceso que vivieron durante su participación en el formato.Durante la conversación, las integrantes de Cola de Lagarto manifestaron que sienten que el resultado fue justo. Asimismo, señalaron que finalizan la competencia siendo más profesionales gracias a la experiencia adquirida a lo largo de las diferentes etapas del programa.Además, las cuatro artistas indicaron que apostarán por seguir juntas una vez concluida la temporada. De igual manera, expresaron su agradecimiento hacia las personas que las apoyaron durante el desarrollo del concurso y que acompañaron su recorrido hasta la gran final.“Esta noche fue demasiado especial, creo que, si Colombia tomó la decisión que fue que resultó, la respetamos, la tomamos con amor y seguimos para adelante”, mencionaron en medio de la entrevista.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizAdemás de referirse al resultado de las votaciones, las jóvenes también hablaron sobre la agrupación ganadora. Durante la entrevista manifestaron que admiran a los integrantes de The Beat Voice por el trabajo que desarrollaron a lo largo de toda la temporada y señalaron que les tienen aprecio después de compartir la competencia.El pronunciamiento de Cola de Lagarto se produjo luego de conocer el veredicto del público, que eligió a The Beat Voice como el grupo ganador de la edición 2026 de A Otro Nivel. Sin embargo, el cierre de la transmisión también dejó otra noticia para las integrantes del grupo femenino.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Minutos después de anunciar el resultado de la votación, Cristina Hurtado informó que la producción del programa había tomado la decisión de otorgarles un contrato con Caracol Televisión. De esta manera, las cuatro integrantes tendrán la posibilidad de seguir encaminándose en la música mientras trabajan de la mano con el canal de televisión.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
The Beat Voice se coronó como el mejor grupo de ‘A Otro Nivel’ y el ganador de la temporada 2026, resultado con el que obtuvo un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. La agrupación, integrada por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo, alcanzó el primer lugar luego de la votación realizada por el público durante la Gran Final del programa.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludAntes de la transmisión de la última gala, los cuatro integrantes concedieron una entrevista a Caracoltv.com, en la que hablaron sobre el proceso que vivieron dentro de la competencia. Además, compartieron qué harían con el dinero en caso de convertirse en los ganadores de la temporada.Cuánta plata ganó The Beat Voice en 'A Otro Nivel' y qué hará con la plataTras la emisión de la Gran Final, The Beat Voice se alzó con el título del mejor de esta edición, un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión.Durante la entrevista exclusiva, Daniel Rian, identificado como el líder de la agrupación, prefirió no profundizar sobre el destino del dinero y explicó cuál era su principal motivación para participar en el programa."Yo sinceramente no vine por la plata, gracias a Dios hay una recompensa económica y va a ser muy bonito trabajar con Caracol este año si llegamos a ganar, sería una bendición muy bonita", dijo.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor su parte, Iván Pallares explicó que utilizaría parte del premio para terminar de adecuarle la casa a su papá. Asimismo, señaló que el resto del dinero sería destinado a trabajarlo.Entretanto, Alejo Arante manifestó que invertiría la plata en un negocio para sus papás, mientras que Bipo coincidió en que pondría a producir el dinero obtenido en caso de quedarse con el primer lugar del concurso.Más allá del premio económico, The Beat Voice tuvo un recorrido continuo durante la competencia. Desde el inicio del programa logró avanzar por las diferentes etapas sin quedar en peligro de eliminación, lo que le permitió llegar directamente a la instancia definitiva del formato.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?De igual manera, el grupo no enfrentó Las Sacudidas, dinámica que buscaba cambiar a los integrantes de los grupos durante el desarrollo de la competencia. Esa condición permitió que Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo permanecieran juntos y estrecharan su relación.Asimismo, el grupo únicamente asistió a los estudios Ditu para disfrutar de las actividades desarrolladas en esa etapa del programa, antes de disputar la gala definitiva en la que finalmente fue elegido por el público como el ganador de la temporada 2026.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Muchas emociones se vivieron en ‘A Otro Nivel’ este 26 de junio durante la Gran Final, emisión en la que se definió al grupo ganador de la temporada 2026. Después de varias semanas de competencia, The Beat Voice fue elegido como el vencedor gracias al voto del público, resultado con el que obtuvo el premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludTras conocerse el resultado de las votaciones, los integrantes del mejor grupo musical de Colombia celebraron la noticia junto a los jurados, los demás participantes y el público presente en el estudio. Sin embargo, el cierre de la noche aún tenía un anuncio adicional preparado por la producción del programa.Luego de confirmar oficialmente la victoria de The Beat Voice, Cristina Hurtado se dirigió a los dos grupos finalistas, así como a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, para comunicar una decisión que había sido tomada por la producción."Atención, noticia de última hora. Atención, jurados. Esta noche y durante toda la competencia, 'A Otro Nivel' valora en gran medida el talento de nuestros artistas, la entrega de ellos en este escenario, y por esa razón Cola de Lagarto no se va con las manos vacías, ustedes también tienen contrato con Caracol Televisión", dijo visiblemente emocionada.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizTras escuchar la noticia, las jóvenes Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano no dudaron en celebrar el anuncio. Las cuatro integrantes de Cola de Lagarto reaccionaron en el escenario luego de conocer que también formarían parte de la decisión adoptada por la producción del programa.Posteriormente, los integrantes de The Beat Voice se unieron a la celebración junto a sus compañeras para reconocer todo el trabajo que realizaron durante semanas. Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Con este anuncio concluyó la edición 2026 de A Otro Nivel, el concurso musical de los profesionales que en esta ocasión decidió apostar por el talento en grupo.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
‘A Otro Nivel’ ya tiene un ganador. Este 26 de junio se llevó a cabo la transmisión de la Gran Final del programa, en la que Cola de Lagarto y The Beat Voice compitieron por el primer puesto, un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. Después de varias semanas de competencia, las dos agrupaciones llegaron a la última gala para presentar nuevamente las canciones con las que iniciaron su recorrido dentro del formato.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludQué grupo ganó 'A Otro Nivel 2026'Luego de las presentaciones de Cola de Lagarto y The Beat Voice, así como de los números musicales de Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, Cristina Hurtado reunió a todos los participantes y jurados para dar a conocer el resultado de las votaciones. El anuncio se realizó tras el cierre de la jornada de votación, que fue habilitada al finalizar la emisión del pasado 25 de junio.Finalmente, The Beat Voice fue anunciado como el grupo ganador de ‘A Otro Nivel 2026’. La agrupación está conformada por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo, quienes recibieron con emoción la noticia y los premios dispuestos por la producción.Los cuatro integrantes iniciaron su participación en el programa presentándose de manera individual durante las audiciones. En esa etapa interpretaron las canciones ‘Coleccionista de canciones’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘ADMV’, temas con los que lograron avanzar en el concurso. Durante la gran final volvieron a interpretar esas mismas canciones y, además, incluyeron ‘La Estrategia’ como parte de su última presentación.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizTras conocerse el resultado de las votaciones, los integrantes de The Beat Voice celebraron la noticia junto a sus compañeros y recibieron las felicitaciones de los jurados, quienes los acompañaron durante toda la temporada del programa.A lo largo de la competencia, el grupo avanzó por cada una de las etapas del formato sin quedar en peligro de eliminación. Debido a ello, únicamente asistió a los estudios Ditu durante la fase final del concurso, cuando preparaban los homenajes dedicados a los jurados.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Por otra parte, una de las presentaciones más recordadas de todo el formato fue cuando el grupo se presentó en Medellín, durante el Festival La Solar.Con este anuncio del resultado concluyó la temporada 2026 de ‘A Otro Nivel’.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Este 26 de junio se lleva a cabo la gran final de ‘A Otro Nivel’, programa en el que se definirá cuál será el grupo ganador de un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. En esta última gala, las agrupaciones finalistas regresaron al escenario para interpretar nuevamente las canciones con las que iniciaron su recorrido en la competencia.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludLuego de la presentación de Cola de Lagarto, fue el turno de The Beat Voice, un grupo masculino conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo. Aunque cada uno llegó al programa para participar de manera individual, fue el jurado el que decidió unirlos durante las primeras etapas del formato, a pesar de que cada integrante interpretaba diferentes géneros musicales.En sus audiciones individuales, los integrantes del grupo interpretaron las canciones ‘Coleccionista de canciones’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘ADMV’. Precisamente, esos mismos temas fueron seleccionados para su presentación en la Gran Final, con la que recordaron el inicio de su participación en el concurso.A lo largo de la competencia, The Beat Voice desarrolló su proceso como agrupación tras la decisión del jurado de reunirlos en un mismo proyecto musical. De esta manera, cada uno de los integrantes fue construyendo una dinámica de trabajo conjunta mientras avanzaban por las diferentes etapas del programa.Asimismo, durante su paso por el formato destacaron por su buen acople y, con el paso de las semanas, también se volvieron amigos. Ese proceso se reflejó en las distintas presentaciones que realizaron a lo largo de la temporada, en las que continuaron consolidando el trabajo en equipo.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor otra parte, el grupo nunca estuvo en peligro de eliminación durante la competencia, por lo que logró avanzar directamente hasta las instancias finales del programa. Solo acudieron a los estudios Ditu en la fase final del concurso para preparar los homenajes dedicados a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, actividades que hicieron parte de la recta final del formato.Tras su presentación en la gala final, The Beat Voice reflexionó sobre su estancia en la producción y agradeció a cada uno de los jurados por haberles dado la oportunidad de mostrar su talento ante el país.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Este 26 de junio se lleva a cabo la gran final de ‘A Otro Nivel’, escenario en el que se definirá el grupo ganador de un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. Durante la emisión, las agrupaciones finalistas regresaron al escenario para presentar una vez más las canciones con las que iniciaron su participación en la competencia.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludEn ese contexto, el primer grupo en salir al escenario fue Cola de Lagarto, una agrupación femenina conformada por Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano. Cada una de sus integrantes participó inicialmente en las audiciones individuales, etapa en la que lograron convencer a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander de que merecían conseguir un cupo para continuar en el programa.Asimismo, durante aquellas audiciones interpretaron las canciones ‘En cambio no’, ‘La quiero a morir’, ‘No me amenaces’ y ‘Fue tan poco tu cariño’, temas con los que buscaron avanzar en la competencia desde el comienzo. Precisamente, esas mismas canciones fueron las elegidas para su presentación en la Gran Final, marcando un recorrido que conectó su primera aparición con la última emisión del concurso.Luego de su intervención musical, las integrantes de Cola de Lagarto compartieron detalles sobre el proceso que vivieron desde su conformación como grupo hasta llegar a la instancia definitiva del programa. En ese espacio, revelaron cómo fue trabajar juntas durante la competencia y enfrentar las diferentes Sacudidas que se presentaron a lo largo del camino.De igual manera, se refirieron al proceso de adaptación que vivieron como agrupación, así como a la manera en que fueron atendiendo poco a poco las recomendaciones recibidas durante cada una de las etapas del formato.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizAdemás, las artistas señalaron que vale la pena apostar por la música y aseguraron que harían todo el camino igual, haciendo referencia a la experiencia que vivieron inclusive antes de estar en la competencia.El grupo abrió la velada en la que se conocerá cuál es el mejor grupo musical de toda Colombia.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Daniel Muñoz Mejía nació en Amalfi, un municipio al norte de Antioquia, el 26 de mayo de 1996. Su mayor pasión es el fútbol y en 2018 debutó en el fútbol profesional con Águilas Doradas; gracias a su desempeño, llamó la atención de otros clubes de Colombia.Lea también: Quiénes son las parejas de Richard Ríos y todos los integrantes de la Selección ColombiaEn 2019 entró al equipo de sus amores Atlético Nacional, al que tiempo atrás alentaba como parte de la barra ‘Los Del Sur’. El 14 de julio de ese mismo año jugó su primer partido ante el Once Caldas. Además, marcó el gol número 500 para el cuadro verdolaga, tan solo 22 segundos después de que iniciara el partido.Obtuvo la dorsal número dos, el cual había sido utilizado por el excapitán Alexis Henríquez y Andrés Escobar, “El Caballero del Fútbol”. En la selección Colombia también juega con el mismo número.Quién es la esposa de Daniel MuñozSe trata de Manuela Jimena Ángel, la mujer con la que tiene una relación hace más de 16 años. Pese a que no existe certeza de la edad en la que se conocieron, fotografías de ellos dejan ver que están juntos desde que ambos eran adolescentes. Hace cinco años se casaron por lo civil, pero en junio del 2025, en la ciudad de Medellín, se comprometieron ante Dios.A la celebración fueron invitados sus compañeros de fútbol como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado. Además, Ryan Castro, Luis Alfonso y Jorge Celedón. Quienes pusieron a cantar a todos los invitados.En 2017 fueron padres por primera vez con la llegada de su primer bebé y cinco años después anunciaron que la familia seguía creciendo, pues su segundo hijo venía en camino.Debido a su contrato en el Crystal Palace la familia tuvo que rehacer su vida en Inglaterra a inicios del 2024, lugar en el que siguen viviendo. Gracias a esto, el lateral derecho en compañía de su esposa e hijos, han viajado por varios lugares de Europa y hasta recibieron el Año Nuevo en Dubái en el 2023.
Y es que Catalina Gómez se declaró la madrina de Cola de Largato, el grupo de mujeres que quedó en la gran final, mientras que Carolina Soto apoya a The Beat Voice, el grupo de hombres que también disputa el gran premio del formato de Caracol Televisión.Lea también: Cuándo se acaba 'A Otro Nivel': fecha en que se elegirá al mejor grupo musical de ColombiaPrecisamente, los finalistas estuvieron en ‘Día a Día’ y allí recibieron lindas palabras de las presentadoras, que los felicitaron por su gran desempeño en el concurso. Catalina Gómez, por ejemplo, le expresó a las integrantes de Cola de Largato:“Orgullosa de lo que son, de lo que han construido, de este grupo que no solo transmite talento y buena música, sino una vibra superbonita, ese poder de cuatro mujeres espectaculares, de cuatro historias, de cuatro sueños que se han unido en este grupo que se llama Cola de Largato. […] Soy una madrina orgullosísima desde el día uno hasta hoy, lo han hecho espectacular”.Soto, por su parte, destacó el liderazgo de Daniel en The Beat Voice desde el principio, y la buena convivencia que tuvieron todos los integrantes durante el programa. Asimismo, resaltó el carisma que los caracteriza y la buena energía que siempre han trasmitido.¿Cómo votar en la final de ‘A Otro Nivel’ de Caracol?Los televidentes pueden elegir a su ganador de ‘A Otro Nivel’, totalmente gratis, votando a través de https://vota.caracoltv.com. Una vez ingresen a la página deben:Escribir el correo electrónico y dar ‘Continuar’.Ingresar el código de verificación que recibe en su correo.Completar el formulario con sus datos personales.Autorizar el tratamiento de datos y aceptar la política de tratamiento de datos.Elegir al grupo favorito y votar.