Suso el Paspi ya se montó al avión para llegar a Caracol Televisión

Al fin pudo subir todos sus ‘chécheres’ al avión para llegar este domingo 11 de septiembre a las 06:00 p.m. a las pantallas del Canal Caracol.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El reto: Jurados Vs. Presentadores compitieron en Yo Me Llamo Música

    Amparo, César, Valerie, Jessi y Calero se enfrentaron a unas preguntas muy difíciles y, por supuesto, el equipo perdedor se tuvo que enfrentar al reto de cantar con helio.

    The Suso's Show
  • ¡Culpables! Los presentadores y jurados de Yo Me Llamo se sometieron al juzgado de Suso

    Soborno etílico, abuso de confianza, hurto automovilístico, despiste extremo y secuestro extremo fueron las razones para condenar con besos y abrazos a estos personajes invitado

    The Suso's Show
  • Suso revivió las fotos más emotivas de los jurados y presentadores de Yo Me Llamo

    César, Amparo, Jessi, Calero y Valerie no se salvaron de ‘La Fosto’ para contar importantes anécdotas de sus vidas, las cuales provocaron todo tipo de sentimientos.

    The Suso's Show
  • ¿Suso participará en Yo Me Llamo interpretando a Maluma?

    El Paspi habló de los concursos de la televisión para hacer un análisis muy profundo, por lo que no dejó por fuera los particulares papeles que cumplen los jurados, ya que exist

    The Suso's Show
  • Con mímica incluida, Fredy Guarín contó cómo fue el parto de Sara Uribe

    La pareja dio todos los detalles de cómo fue su parto: quiénes estuvieron, qué pasó y hasta qué les dijo el médico durante el alumbramiento del pequeño Jacobo.

    The Suso's Show
  • Sara Uribe y Fredy Guarín demostraron que su amor no es ciego

    Aunque Suso hizo hasta lo imposible por confundir a Guarín, el futbolista no se dejó engañar y de todas maneras descubrió dónde estaba Sara.

    The Suso's Show