Carlos Calero fue llevado al juzgado por ser el turista goloso

Suso acusó al presentador de ser tremendo en su juventud, pues además de atender a todas las mujeres turistas en Cartagena, discriminó a una por estar mueca y se hizo el muerto cuando dos “amigas” los visitaron cuando estaba hospitalizado.

EL JUZGADO CLIP THE SUSOS SHOW

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Germán Ezequiel Cano le dio clases de golf al Paspi

    El argentino manifestó su deseo de nacionalizarse como colombiano y de paso compartió con Suso uno de sus hobbies: el golf. ¿Qué tal estuvo la clase?

    The Suso's Show
  • Así es que se prepara un buen mate, según Germán Ezequiel Cano

    El antiguo delantero del Independiente Medellín vistió a Suso el Paspi y le mostró que sus costumbres argentinas no se olvidan. Es más, le enseñó a preparar un buen mate.

    The Suso's Show
  • Suso y Alejandro González buscaron el amor a ciegas

    Alejandro le contó al Paspi cómo le pidió matrimonio a su novia y al final, Suso no desaprovechó la oportunidad para que a ciegas su invitado se encontrara con su amor.

    The Suso's Show
  • Alejandro González le contó a Suso cuáles son sus favoritos y el Paspi le dio un regalo

    El cantante habló con Suso de sus mascotas, sus amuletos y le contó a Suso que le gustan las medias locas y el Paspi lo sorprendió con un regalo inolvidable.

    The Suso's Show
  • Suso nos hizo llorar de la risa contando cómo se fracturó el codo

    En su popular monóslogo, el Paspi relató cómo se cayó y se partió el codo. Fue que el piso le dijo: “venga que no es pa’ eso”. No se alarmen, hay Suso para rato.

    The Suso's Show
  • Con agrupación vallenata, Carlos Calero prendió la fiesta en The Suso’s Show

    ¡Bravo! El presentador se le midió al reto de cantar e interpretar una de sus canciones favoritas, demostró su gran talento y puso a bailar a Suso.

    The Suso's Show