Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Süreyya: Dos actores de la producción son pareja en la vida real, el amor superó la ficción

La historia de Süreyya cada vez tiene más seguidores y hay un personaje que se ha ganado el cariño del público, pocos saben que trabaja junto a su novia, pues se enamoraron durante las grabaciones.

Ellos son los dos actores de Sureyya que son pareja en la vida real.
Ellos son los dos actores de Sureyya que son pareja en la vida real.
Foto: Caracol Televisión

La historia de Süreyya y Faruk tiene atentos a los colombianos a través de Caracol Televisión, el matrimonio y los problemas que han tenido no han pasado desapercibidos y debido a esto las miradas de muchos están sobre la producción.

Son varios los integrantes de la serie que han llamado la atención de los televidentes, además de los protagonistas, de quienes se preguntan su edad, sus parejas reales y qué hacen cuando no están trabajando como actores.
Conoce más:Protagonista de Süreyya: conoce su edad, quién es su pareja actual y cuántos hijos tiene

Sin embargo, ellos no son los únicos que han recibido comentarios a través de redes sociales, pues Fikret, el hermano menor de Faruk, quien mal o bien siempre ha tenido que vivir a su sombra también ha sido motivo de conversación.

Recordemos que el personaje lleva algunas semanas teniendo problemas con su vida personaldespués de que Ipek tuviera a la bebé de los dos tras tener un accidente. El hombre ha tenido que sobrellevar los primeros días de su hija completamente solo, ya que su esposa parece estar sufriendo depresión.

Publicidad

En casa con su familia y en medio de su matrimonio, el hombre siente que está completamente solo y que nadie le pone la atención que necesita, sin embargo, en su trabajo ha encontrado un respiro de todo esto gracias a su secretaria.

Y es que la joven lo escucha y se ha fijado en sus gustos y necesidades más allá de lo laboral, esto ha hecho que los dos inicien una interacción especial, aunque no ha pasado a ser algo personal, él sí se ha mostrado muy agradecido con ella.

Publicidad

Parece que, así como en la historia, en la vida real el amor entre Salih Bademci, que interpreta a Fikret e İmer Özgün, que personifica a Esra, superó la pantalla, pues actualmente son pareja, de hecho, se casaron en el 2015 y tienen una hija juntos.

Publicidad

Tras conocerse en las grabaciones de Süreyya nació el amor entre los dos miembros del elenco y parece que llevan un romance ideal, así lo han presumido en sus redes sociales, donde dejan ver que van juntos a eventos y comparten con sus seres queridos.

Su hija se llama Iklim y por medio de sus plataformas digitales también demuestran la felicidad que comparten junto a la pequeña de cuatro años, quien está presente en cada momento de sus vidas. ¿Ya conocías la historia de estos dos actores?
Te puede interesar:¿Sabías que la historia de Süreyya está basada en la vida real?: conoce lo que sucedió

Publicidad

No te pierdas Süreyya en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad