Los giros en la historia de Süreyya
tienen a más de un televidente lleno de expectativa con respecto a todo lo que pueda pasar, dado que se han vuelto testigos de los duros obstáculos que han tenido que atravesar los protagonistas para mantener su amor. Sin embargo, esto fue algo que realmente sucedió y aquí te contamos lo que hay detrás de esta exitosa producción.
Te puede interesar: Protagonista de Süreyya: conoce su edad, quién es su pareja actual y cuántos hijos tiene
¿Cuál es la historia de Süreyya en la vida real?
Para la década de los 70, en Turquía se hizo bastante popular el matrimonio entre la cantante Ülku Üst, quien conformaba un grupo llamado Mariposas Blancas, y el millonario empresario Ali Sarpkan, quienes se enamoraron profundamente y se volvieron famosos en su país, siendo noticia en diversos medios.
Aunque parezca algo solo de la ficción, la realidad es que esta mujer tuvo que frenar sus sueños de ser una artista, porque fue la condición que le puso su esposo, perdió un bebé, vivió el engaño de su pareja y se enteró de que él tenía otro hijo que nunca imaginó. A pesar de todos estos obstáculos, tal y como lo hemos visto en las tardes de Caracol Televisión, ella decidió seguir luchando por mantener su matrimonio, aunque en un tiempo se separaron, mas no se divorciaron.
Conoce más:Capítulo 56 completo Süreyya: Faruk y Süreyya conocen al nuevo novio de Begum
Asimismo, esta cantante estuvo sometida ante el desprecio de su suegra, quien se convirtió en su principal enemiga. Cabe destacar que esta novela también es conocida bajo el nombre de La Novia de Estambul, apodo con el cual se le ha reconocido a Ülku Üst.
Aunque esta producción está ambientada en nuestra época actual, sí utilizó todos los sucesos de este romance para basarse en hechos reales y construir el amor entre Süreyya y Faruk, en el cual uno de sus principales enfoques está en la diferencia de clases sociales. De hecho, está inspirada en el libro 'Volver a la vida', que también relata esta historia.
Lee también: Capítulo 55 completo Süreyya: Süreyya le hace una escena de celos a Faruk por Begum
Publicidad
¿Quién es Faruk en Süreyya?
Faruk es un rico, carismático y exitoso hombre de negocios de Bursa al noroeste de Turquía, aunque pasa gran parte de su tiempo en Estambul. Es el primogénito de la familia Boran, una de las familias más antiguas, adineradas y nobles de dicha ciudad. Él está al frente de la empresa familiar tras la muerte de su padre. Es lo suficientemente fuerte como para oponerse a los deseos los demás.
Publicidad
También es el hijo favorito de su madre Esma Sultan, una mujer fuerte y dominante que lidera el clan familiar, con unas reglas y tradiciones muy arraigadas. Ella tiene grandes planes para él y sueña con arreglar un matrimonio próspero con la novia que ella elija. Él se caracteriza por ser un hijo independiente y con determinación, desconoce los planes de su posesiva mamá y no aceptará que nadie le imponga con quién casarse.
Faruk se enamora profundamente de Süreyya cuando la conoce en Estambul, fue amor a primera vista, hasta el punto de pedir su mano al poco tiempo de conocerla y ella, encantada, accede a esta petición sin conocer los profundos lazos familiares y antiguas tradiciones de la familia Boran.