Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Que los mosquitos no arruinen tu viaje! Cuida a tu familia con estos tips

La época de vacaciones es un momento para disfrutar en familia, por eso no olvides empacar lo esencial a la hora viajar por tierra o aire.

Tips para cuidar a tu familia en un viaje | Caracol TV

Como una mamá experta debes saber que hay cosas quien o puedes dejar pasar a la hora de salir de viaje con tu familia, ya sea por tierra o por aire, así que para que todo salga bien ten en cuenta estas siguientes recomendaciones.

Si viajas por tierra usa juegos creativos y originales para que los más pequeños se diviertan y distraigan. También evita el uso excesivo de celulares y tabletas a la hora de mantenerlos entretenidos.

Si es un viaje en avión, lleva almohadas y mantas para que tus hijos estén calientes y cómodos si hace mucho frío en la cabina. Los juguetes pequeños pueden servirles para mantenerlos distraídos, así como libros para colorear o leer.

No olvides que en lugares de tierra caliente hay insectos que pueden ser toda una molestia, carga tu repelente y cuídalos muy bien.

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO