Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuidado! No dejes que insectos rastreros interrumpan el juego de tus hijos

Los primeros pasos de tu bebé son uno de los momentos más emocionantes de tu vida, por eso no dejes que algo pequeño lo arruine.

Cuida los primeros pasos de tu bebé para que estén seguros | Caracol TV

Es importante que tu bebé pueda dar sus pasos en completa libertad, ya que se encuentra en la etapa sensorio-motriz y si no se les permite, desplazan esa necesidad en forma de malestar, lo que no los deja concentrarse y tener problemas de aprendizaje.

Por esto te recomendamos poner a tu bebé en el suelo usando tan solo su body o poca ropa, para que así puedo tener más libertad y conexión con el suelo que va a explorar. También puedes estimularlo con diferentes texturas como algodón, cepillos suaves y telas.

Percátate de que los juguetes estén a su alcance para que no ocurran accidentes de ningún tipo. Limpia bien cada uno de los rincones de tu casa y ten productos adecuados a la mano para alejar insectos rastreros y cucarachas.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO