Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tienes plantas en tu hogar? Cuídalas para que estén bonitas y sanas

Las mamás encuentran una solución para todo y hoy no solo vamos a cuidar a nuestra familia sino también a nuestras verdes compañeras.

Consejos para cuidar las plantas en tu hogarn | Caracol TV

Las plantas en el hogar brindan humedad al ambiente, lo que resulta beneficiosos para reducir los niveles de sequedad y partículas de polvo en nuestro hogar. Cuidarlas no tiene que ser complicado y aquí te decimos cuáles son las que no deberían faltar.

El apio alivia la acides estomacal y tiene prioridades antiinflamatorias; la manzanilla sirve para aliviar dolores de cabeza, dolores musculares o de estómago. El orégano es anti-bacterial, antioxidante, anti hongos, alivia la tos y la indigestión.

La hierbabuena es un sedante suave, ayuda a dormir y tratar casos de nerviosismo. El áloe vera vive muy bien en interiores y el gel de sus hojas sirven como desinflamante.

Si las hormigas, cucarachas, zancudos y otros insectos llegan a tu hogar atraídas por estas plantas, puedes exterminarlos con Raid Multi, que es perfecto para estos casos y no les causa daño.

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO