Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dolcey Gutiérrez, el indudable Rey del Carnaval de Barranquilla, tiene la receta del éxito

El reconocido cantautor, pese a perder el apoyo de su padre y ser diagnosticado con cáncer, se ha mantenido vigente con su elocuente música.

La historia de vida del cantautor colombiano Dolcey Gutiérrez, conocido como el Rey del Carnaval de Barranquilla por éxitos como ‘Ron pa´ todo el mundo’, no ha sido nada fácil. Sin embargo, pese a que su padre nunca aprobó que se dedicara a la música y quería que fuera abogado, logró convencerlo de su talento.

Gutiérrez, quien ha sido criticado porque dicen que su música es vulgar y de doble sentido,  se defiende diciendo que es para la recocha y para pasarla bien.

Además, Dolcey cuenta cómo la muerte de su mamá lo llevo a dejar el licor y cómo en dos ocasiones estuvo cerca de la muerte, en una de ellas fue curado por un milagro.

El Rey del Carnaval, quien es aparentemente un hombre extrovertido, explica que fuera del escenario es un hombre un poco tímido y parco, pero cuando sube al escenario se transforma por completo.

Dolcey habla de sus hijos y de la importancia que para él tiene su familia, también cuenta como fue el día en que su papá por fin acepto que él fuera músico y demostró el orgullo que le generó verlo en el escenario. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO