Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: las declaraciones más impactantes de Se dice de mí

Ya son 100 capítulos del exitoso programa y por eso recordamos a los personajes que han pasado por allí y sus anécdotas más impresionantes (parte I).   

‘Se dice de Mí’ presenta la primera parte del especial sobre los 100 capítulos del programa, aquí se mostrarán las declaraciones más impactantes entregadas por los personajes que han pasado por las cámaras.

Recordamos cómo después de la quiebra económica, el cantante de música popular Alzate cumplió su sueño de ser cantante, también cómo vivió Johanna Fadul la muerte de sus bebés recién nacidas, la cantante y actriz Adriana Botina contó cómo vivió la muerte de su padre.

Recordamos en palabras de Sara Uribe el incidente vivido con el futbolista colombiano Freddy Guarín, el reguetonero Wisin habló sobre cómo afrontó la muerte de su hija Victoria, mientras que Richie Ray y Bobbie Cruz recordaron sus épocas de desórdenes donde reinaban las orgias.

Entre otras de las muchas historias que han pasado por Se dice de mí a lo largo de 100 capítulos, Andrés Cepeda recordó cómo fue golpeado por su ídolo el cantante argentino Charlie García, mientras el también músico Lisandro Meza habló de su estrecha amistad con el narcotraficante Pablo Escobar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO