Se encuentra usted aquí

Sara Carbonero disfruta finalmente de Halloween tras el 'susto' del año pasado

La periodista organizó una divertida fiesta para redimirse del fiasco sufrido el año pasado por culpa de un virus que hizo que toda su familia enfermara.

Sara Carbonero disfruta finalmente de Halloween tras el 'susto' del año pasado

Foto: AFP

Foto: AFP

Ha pasado justo un año desde que la presentadora Sara Carbonero decidía desahogarse ante sus seguidores de las redes sociales sobre los contratiempos que le habían impedido, a ella y a toda su familia, disfrutar de la fiesta de Halloween tan especial que llevaban días preparando, por culpa de un inoportuno virus que les dejó a todos postrados en el sofá y, lo que es peor, sustituyendo las esperadas golosinas por un sinfín de medicamentos contra la gripe.

Eso explica probablemente por qué la presentadora irradiaba este fin de semana más entusiasmo de lo normal a la hora de compartir con todos ellos algún que otro detalle sobre el Halloween tan apacible que ha vivido este año con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran en la playa el primer año de vida de su hijo Lucas

Y es que además de redimirse del fiasco del año pasado con la organización de una divertida fiesta en su casa de Oporto, Sara ha dejado patente en sus redes que el pequeño Lucas, quien en esa ocasión se recuperaba de una infección que le había provocado una fiebre muy alta, se encontraba mejor que nunca y preparado para sacar el máximo partido a las celebraciones.

"A sonreír y a disfrutar del Halloween más dulce con meriendas diferentes. #A ver si queda algo para cuando lleguen los invitados #Lucas locura", bromeó la estrella televisiva en su perfil de Instagram junto a una imagen que retrata al pequeño de la casa comiendo aperitivos tras haber contribuido con sus dibujos a la decoración de la casa.

Entre esos invitados a los que se refería Sara en su publicación, destacan sin duda los amigos que Iker Casillas atesora en el pueblo de sus orígenes, Navalacruz (Ávila), quienes aprovecharon el fin de semana para visitar al portero y disfrutar con un guía de excepción del sinfín de atracciones turísticas que alberga la segunda ciudad más grande de Portugal.

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

"Visitas de fin de semana. ¡Navalacruz está en Porto!", escribía el exjugador del Real Madrid en la misma plataforma para transmitir la felicidad que le invadía al verse rodeado una vez más por los suyos, quienes a buen seguro le habrán insuflado ánimos en un momento muy delicado para él en lo deportivo, ya que su titularidad e incluso permanencia en el Oporto está más en entredicho que nunca.

Por: Bang Showbiz

Publicidad