Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Hacer llorar es muy fácil, pero hacer reír es muy complicado": la esencia de Sábados Felices

¡La celebración sigue! Alexandra Restrepo, Boyacoman y Joselo reviven sus mejores momentos en el aniversario número 49 del programa más querido de los colombianos.

Thumbnail

Como un sueño, así inicia el proceso de muchas personas y para el elenco de Sábados Felices no fue la excepción. Aunque no todos imaginaron iniciar en el mundo de la comedia, lo hicieron gracias a este gran programa que lleva llenando de risas a todos los colombianos durante estas casi cinco décadas.

Esta vez Caracoltv.com conversó con algunas de las figuras más importantes del elenco de Sábados Felices, en medio de risas y muchos recuerdos, los humoristas relataron cómo inició este camino lleno de sueños.

Boyacoman , Alexandra Restrepo y Joselo recordaron sus primeros pasos en el programa, con momentos muy graciosos, otros no tan agradables y haciendo memoria de sorpresas increíbles que han tenido a lo largo de su carrera.

“El momento que más me marcó fue cuando entendí que era parte del programa y que tenía que aprender a hacerlo bien, fue cuando empezaron a hacer las parodias”, dijo Alexandra Restrepo.

La comediante inició su camino como modelo en el programa y aunque al principio su familia no estaba tan de acuerdo y solo lo hacía por tener dinero en el bolsillo, el humor se volvió algo fundamental en su vida. Incluso reveló que espera en un futuro hacer su propio show de stand up.

Por su parte Boyacoman habló acerca de su gratitud por todo el elenco y por la oportunidad que se le presentó al ingresar como participante hace 20 años.

Publicidad

“Salí a grabar y no se imaginan lo que yo sentí y dije esto es lo mío, yo le había pedido tanto a mi Dios que me dejara hacer algo en la vida, algo bonito que yo amara y ese día lo sentí”, expresó Boyacoman.

Los comediantes también comentaron que a lo largo de los años han aprendido a amar, a querer y respetar su profesión. Ven al escenario y las pantallas de Sábados Felices como si fuera la primera vez, un lugar que los llena de emoción, nervios y felicidad por su público.

Joselo también recordó su infancia, amor a la comedia y uno de los momentos cumbre de su carrera, cuando representó al país en el Festival Internacional del Humor.

“Cuando me llaman para ser representante de Colombia en el Festival Internacional del Humor yo dije ¡Dios mío! Varios años haciéndolo, de verdad fue gratificante”, dijo el humorista.

Asimismo, la labor de hacer reír a las personas y llegar a los hogares colombianos es una gran responsabilidad para estos comediantes que manifiestan que “hacer llorar es fácil, pero hacer reír es complicado”, demostrándole a todos su buena labor y todo el compromiso que han tenido con los televidentes durante estos 49 años.

Por: Dana Gabriela Chaparro C. - Caracoltv.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión