Se encuentra usted aquí

Frases para recordar por siempre a Enrique Colavizza

El caballero de la sonrisa dejó gratos recuerdos en el corazón de todos los colombianos gracias a su carisma y humildad.

Frases para recordar por siempre a Enrique Colavizza

Recordemos con admiración al gran Enrique Colavizza con algunos de los fragmentos más representativos de una de las últimas entrevistas que concedió a Caracol Televisión, en donde contó sobre su vida personal y profesional.

El caballero de la sonrisa dejó una huella imborrable en quienes siempre lo siguieron a lo largo de su carrera. Por esto, vale la pena hacer un sentido homenaje a un hombre que dedicó gran parte de su vida a hacer reír a los demás con su inigualable sentido del humor.

A Enrique Colavizza lo recordaremos como él mismo lo pidió: como un ser humano carismático, solidario, irreverente, imperfecto y ejemplar.

 

¡Hasta siempre, don Enrique Colavizza!

#GraciasDonEnrique Hoy recordamos con nostalgia a El Caballero de la Sonrisa: el hombre de las mil voces, el gringo jocoso, el entrañable borrachito, el español dicharachero, el costeño desparpajado, el humorista capaz de entonar cualquier acento deja una huella imborrable en la televisión colombiana y un grato recuerdo: el de su sonrisa inmortal. Paz en su tumba Don Enrique. http://tinyurl.com/yd6sg6t9

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, October 2, 2018

Mira también:

Murió el humorista Enrique Colavizza, se apagó la alegría de El Caballero de la Sonrisa

Enrique Colavizza: "Quiero que me recuerden por lo que hice como ser humano"

¡Hasta siempre, don Enrique Colavizza!

Así despidieron los humoristas de Sábados Felices a Enrique Colavizza

Familiares y amigos darán el último adiós a Enrique Colavizza con este homenaje

Enrique Colavizza, 'El Caballero de la Sonrisa' que encontró su familia en Sábados Felices

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad