Se encuentra usted aquí

Rita Ora de nuevo es víctima de fraude y su pérdida puede ser de 2,3 millones de libras

Una de las sociedades de la cantante habría sido una de las víctimas de una compleja operación de fraude, aunque se espera que las compañías aseguradoras cubran las pérdidas.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Rita Ora

La cantante Rita Ora habría perdido una alta suma de dinero en el marco de una estafa a gran escala llevada a cabo por un contable fraudulento que habría sustraído hasta 2,3 millones de libras a diferentes compañías, entre las que se encuentra supuestamente una de las empresas de la que la artista había comprado acciones, según informa el periódico The Sun.

"Rita tiene intereses en distintos negocios alrededor del mundo. Una de las compañías en las que ha invertido es una de las potenciales víctimas en una operación de fraude que afecta a otras tantas empresas e individuos. Se cree que las pérdidas que han sufrido las víctimas de esta estafa alcanzan una suma considerable en conjunto, pero solo una porción de esas pérdidas proviene de la entidad de la que la señorita Ora es accionista. Cualquier pérdida en una de las compañías en las que ha invertido será recuperada a través de las pólizas de seguro que protegen contra este tipo de fraudes y apropiaciones indebidas", ha asegurado el representante legal de la intérprete.

Instagram photo by Rita Ora

Ahora las autoridades investigan cómo el sospechoso de fraude podía permitirse vivir en una mansión valorada en 900.000 libras a pesar de ganar aparentemente un salario modesto, un lujoso estilo de vida que él atribuye ahora a las ganancias que habría obtenido apostando por internet.

Esta no es la primera ocasión en que la famosa estrella de la música se convierte en víctima de un delito, ya que el año pasado se produjo un robo nocturno en su casa de Londres, cuando afortunadamente ella no se encontraba en la vivienda.

Por: Bang Showbiz
 


 

 

Publicidad