¿Ya lo viste? Taylor Swift muestra su lado más oscuro en su más reciente video

La artista mostró una faceta hasta ahora desconocida en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

El video de 'Look What You Made Me Do', una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming, comienza en un cementerio.

La cámara se acerca a una tumba que dice "Aquí yace la reputación de Taylor Swift", un tema que al parecer tendrá mucho peso en su nuevo álbum titulado 'Reputation' y que se estrenará el 10 de noviembre.

El video muestra luego a Swift con un maquillaje gótico y estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo.

La cantante de 27 años, conocida por su imagen tranquila, aparece en el video destrozando una tienda con un bate de béisbol y al volante de una motocicleta vistiendo una chaqueta de cuero.

Poco después de lanzar este single, sus seguidores especularon de inmediato que envía un mensaje a Kanye West.

El rapero provocó la ira de Swift el año pasado en una canción en la que decía: "Yo hice famosa a esa perra". La industria musical señala que esa frase hace referencia al momento en el que interrumpió el discurso de la artista durante los MTV Video Music Awards de 2009.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias