Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

Capítulo Se dice de mí: Willy García - Caracol Televisión

El cantante de salsa, quien durante años fue parte del grupo Niche y fue uno de los fundadores de la orquesta Son de Cali, cuenta en 'Se dice de mí' cómo fue su infancia en la que creció sin su padre quien murió cuando él estaba recién nacido.

Además, reveló cómo era vivir con dificultades económicas y la manera en la que le ayudaba a su mamá cuando ella vendía chance en Buenaventura.

Finalmente, recuerda la ocasión en la que estuvo a punto de irse como polizón a los Estados Unidos y el momento en el que conoció a Jairo Varela, y cómo vivió la muerte del artista quien fue uno de sus principales mentores en la salsa.

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • “Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

    La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

    Regias
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias