Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

Capítulo Se dice de mí: Willy García - Caracol Televisión

El cantante de salsa, quien durante años fue parte del grupo Niche y fue uno de los fundadores de la orquesta Son de Cali, cuenta en "Se dice de mí" cómo fue su infancia en la que creció sin su padre quien murió cuando él estaba recién nacido.

Además, reveló cómo era vivir con dificultades económicas y la manera en la que le ayudaba a su mamá cuando ella vendía chance en Buenaventura.

Finalmente, recuerda la ocasión en la que estuvo a punto de irse como polizón a los Estados Unidos y el momento en el que conoció a Jairo Varela, y cómo vivió la muerte del artista quien fue uno de sus principales mentores en la salsa.

Mira también:

 

El trágico momento en el que Jairo Varela despidió a su madre desde la cárcel¿En qué anda Willy García?¿A Jairo Varela lo perjudicó judicialmente el racismo?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO