Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A Jairo Varela lo perjudicó judicialmente el racismo?

Hablamos con el vínculo de amigos más cercano a Jario Varela, que aseguraron que líderes empresariales de Cali se unieron en un complot en contra del artista, por su color de piel.

En esa época, la Fiscalía estaba iniciando el proceso 8 mil, en el que la élite de la ciudad empezó ayudar para que Jairo Varela fuera involucrado. Además, por la incomodidad que causó la discoteca que Jairo montó en un reconocido sector de Cali, sus amigos consideran que allí también hubo racismo, y según su versión, el mismo artista decía que no le perdonaban ser negro, razón por la que lo querían sacar de allí y situación que lo llevó a vivir una injusticia.

 

 

.

Efemérides 6 de agosto: 23 años del último concierto de Ramones Efemérides 5 de agosto: Hace 57 años se dio la misteriosa muerte de Marilyn Monroe El trágico momento en el que Jairo Varela despidió a su madre desde la cárcel ¿En qué anda Willy García?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO